Hace 6 años | Por --564514-- a formulatv.com
Publicado hace 6 años por --564514-- a formulatv.com

Casi una semana después de que 'Informe semanal' emitiera un reportaje en el que salía Carles Puigdemont con la música de "El Exorcista" de fondo, el director y presentador del programa de Televisión Española, Jenaro Castro, ha respondido a las críticas y ha cargado contra la "campaña de desprestigio" que en su opinión viene sufriendo la cadena en los últimos meses.

Comentarios

#5 El presidente de Finlandia da todas las semanas entrevistas. Creo que ese sería el punto medio.

Es decir, no es bueno tan "ejecutivo" como Maduro que casi legisla en sobre la marcha cada vez que alguien le cuenta un problema (con los problema que conyeba el no meditar las decisiones y solo escuchar a los afines). Mi padre conoce bien el modelo de toma de decisiones de Maduro porque cuando estuvo allí lo vio en primera persona.

Lo contrario tampoco es bueno. Ser un Rajoy, que las primeras semanas salía hasta en la sopa y cuando antes de cien días le plantean una huelga deja de dar la cara y está meses sin comparecer. Y a la vuelta lo hace por plasma la primera vez, y la segunda da una "rueda de prensa" sin preguntas.

empanadilla.cosmica

#1 Cierto. En Arabia los príncipes se asesinan entre ellos. No necesitan desprestigiarse mutuamente.

D

#1 👩 Però això de la banda sonora només és la xocolata del lloro de tot allò que ha fet TVE.

Els pecats de RTVE són infinits! Mai no li podran pagar tots els favors que ha fet al Régimen.

D

¿Campaña de desprestigio? Para eso debería quedarles algo, el que tuvieron lo perdieron ya hace años.

empanadilla.cosmica

Sea campaña de desprestigio o no lo sea, sea una pieza de información o sea propaganda chusquera cuando caen críticas así es mucho mejor decir que se ha elegido con mal criterio la pieza sonora que acompaña al vídeo y se queda como un señor.

Lo contrario es decir que se ha hecho intencionadamente para manipular la opinión sutilmente o desprestigiar.

Rorschach_

Entre el de la foto en París y sus 'debates' sobre vacunas, el gilicuello de Crónicas marcianas, esto...

D

Con lo grande que ha sido Informe semanal y ponen al frente al sectario este para echar el cierre.

D

Le dijo la sarten al cazo!
Para campaña de desprestigio la que llevan ellos no te jode!!!

D

Próximamente en TVE: la música de Psicosis de la ducha acompañando a imágenes de una reunión de Podemos.

Esta música, digo:

D

Pues vaya birria de explicación. Sería mejor si admitiera que fue aposta y que a partir de ahora pondrán músicas entretenidas para todos los dirigentes políticos.

D

Venezuela !

JackNorte

Deberia agradecer las criticas, al menos se molestan en ver o al menos los resumenes, aunque cierto es que con las criticas internas por casos descarados de censura y manipulacion serian suficientes, eso supongo que tambien es por la campaña de desprestigio, lo mas triste , es que lo pagamos todos, de referentes informativos galardonados , a esto, que me costaria definirlo sin usar palabras malsonantes.

comunistadepro

Primero te ignoraban... luego se reían de ti...

D

Cada uno hace lo que sabe hacer.

Los españoles, a robar. Los catalanes, a trabajar.

SantiH
D

#21 Habla como le sale del rabo. Si no te gusta, no le leas.

Y yo le respeto, pero es que me a contestado a mi comentario, como no le voy a leer picha!
Cambia de camello troll.

La sexta gana el oscar a mejor bso en especiales de política.

D

#16 👩 Avui dia només es pot dir que hi ha una televisió realment plural: TV3 (i ho dic molt sincerament).

TV3 és tan plural que de vegades sembla que vulgui sabotejar la República!

#20 Quillo, habla en español picha, que esto no es Catameame!!