Hace 5 años | Por pirazzi17 a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por pirazzi17 a es.gizmodo.com

Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, ahora tiene una fortuna tan grande que no solo es el hombre más rico del mundo, sino la persona que ha acumulado la mayor fortuna de los últimos 36 años, con un valor neto de 150.000 millones de dólares. La fortuna de Bezos es tan grande que, tomando en cuenta la inflación, incluso supera la que acumuló Bill Gates, fundador de Microsoft, en el año 1999, cuando logró acumular 100.000 millones de dólares, lo que supone unos 149.000 millones de dólares actuales.

Comentarios

tiopio

El secreto de hacerse rico es extraerle las plusvalías a los empleados. La plusvalía es la parte de riqueza que el trabajador genera, pero no cobra.

Paracelso

#1 Estás un poco desactualizado, también entra en juego la ingeniería fiscal o extraer dinero de inversores. Por lo cual no es necesario ni usar plusvalía de trabajadores si puedes jugar con el mercado.

R

#1 Y tener algo que vender o que quiera la gente. Si no ya me dirás tu Facebook, Google, etc.

S

En realidad es alexa, que utiliza al bueno de Jeff para que no descubramos que es skynet.

Pike

Lo mismo que hay límites de velocidad, debería de haber límite de riqueza personal.

Incitatus33

#5 cualquiera se da cuenta de eso sin embargo los politicos no.
La pregunta es obvia; quien gobierna realmente el mundo y quien hace las Leyes?

Arzak_

Jeff no tiene un pelo de tonto

Z

Este sí que sí, se ha hecho rico a base de explotar y crear precariedad.

Noctuar

Es necesaria una renta máxima que sirva para financiar una renta básica para todos los ciudadanos:
"La tendencia implacable: los ricos incrementan en los últimos años su riqueza, los demás la ven decrecer. Que la crisis ha ido mal a todo el mundo es una broma malintencionada. Solamente un dato entre muchos referido al Reino de España: en los años 2012 y 2013, calificados como los más duros de la crisis económica, la diferencia entre los que ganaban más y los que ganaban menos aumentó. Las grandes diferencias entre las fortunas y la total carencia de las mismas crea algo bien reconocido hasta por las mentes más proclives a justificarlo todo: desigualdad. ":
http://www.sinpermiso.info/textos/renta-basica-y-renta-maxima

KdL

Boicot #mierdazon