Hace 2 años | Por --678643-- a microsiervos.com
Publicado hace 2 años por --678643-- a microsiervos.com

El pasado mes de abril Blue Origin se quedó fuera de la carrera por construir un aterrizador lunar para el programa Artemisa. Pero mientras se resuelve el recurso que ha interpuesto frente a la decisión de la NASA una carta abierta de Jeff Bezos publicada ayer y dirigida a Bill Nelson, el director de la agencia, ofrece poner 2.000 millones de dólares a fondo perdido si contratan a la empresa construir su Integrated Lander Vehicle¹.

Comentarios

P

#1 Ahi, ahí menudo tarado ególatra.
(Uno de los 6 o 7 que no tiene cuenta en Mierdazon)

D

#1 #2 #4 #5 Ya no trabaja en Amazon.

P

#9 es un paripé, no se lo cree ni él.

angeloso

#1 Los delirios de mangante no se pagan solos.

Gilbebo

#1 Es que eso es una cuestión de principios.

daTO

#1 se vayalamierda,

D

#1 Pa qué si pueden mear en botellas.
El otro día me enteré que Amazon en Barcelona da 25 días de vacaciones a sus empleados. Les quitan 5 días por la puta cara.

Lonnegan

Eso no es comprar el concurso?

D

#3 Desde luego a mí me lo parece. No sé si será legal, pero es un poco hacer trampa. Intentar llevarte la adjudicación dejando el "producto" a un precio "por debajo del coste", por decirlo de alguna forma, aunque sea con dinero privado a pérdidas. Aunque Blue Origin no es Amazon, y Bezos no tiene la mayoría de las acciones ahora mismo, esa fue la estrategia que siguió durante años, hacer quebrar a la competencia a base de dejar el producto muy barato, aunque eso le supusiera pérdidas. De esa forma sacaba del mercado a medio y largo plazo a toda la competencia. Aunque claro, aquello fue con dinero de la empresa, no con dinero suyo de su bolsillo.