Hace 2 años | Por ur_quan_master a europapress.es
Publicado hace 2 años por ur_quan_master a europapress.es

A la reunión, la primera desde mayo, acudirán el director del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) de Corea del Sur, Park Jie Won; la directora de Inteligencia Nacional (DNI) de Estados Unidos, Avril Haines, y el director de inteligencia del Gabinete de Japón, Hiroaki Takizawa. "Se espera que los tres se concentren en el tema de Corea del Norte a la luz de la propuesta del presidente surcoreano, Moon Jae In, de declarar el fin oficial de la Guerra de Corea", según las fuentes de Yonhap.

Comentarios

D

Estados Unidos necesita estar constantemente en guerra, tienen que ver cual es el siguiente país a invadir.

ur_quan_master

¿Se está cocinando algo gordo en lejano Oriente o es impresión mía nada más?

n1kon3500

#1 todo el mundo está comprando armas, pero yo creo que el disparador será algo que ocurra con Vietnam o Filipinas.

A Corea del Norte si le dan unos cuantos cientos de millones para comprar alimentos y gasolina para su gente se quedan tranquilos.

Gilbebo

Sugiero echar in vistazo al apartado EMP. Una única detonación atómica en altura y adiós a los chips y la electrónica del continente asiático (o buena parte de él) generando el caos más absoluto que nos podamos imaginar. Menos quizás en zonas muy rurales y poco tecnificadas. Esa es la baza de Corea del Norte. https://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagn%C3%A9tico

IkkiFenix

Menos mal que Biden era más pacifista que Trump.