Hace 5 años | Por --175549-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a eldiario.es

Un concejal del PP ha utilizado al que fuera jefe de sicarios de Pablo Escobar para promocionar su pueblo. Los protagonistas de esta llamativa historia son Pascual Díaz Hernández, edil de Turismo en Carboneras (Almería) y Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye'. Este último ha lanzado un vídeo en el que destaca las virtudes de la localidad almeriense. Algo que no ha hecho por iniciativa propia: fue Díaz Hernández el que se lo encargó a través de su abogado para que también sirviese de publicidad a su bar.

Comentarios

c

Proximamente en sus pantallas: Falangito aterriza en el ayuntamiento de Almería.

D

#7 Lo del Ayuntamiento de Almería lo tenia hecho el PSOE con Ciudadanos para gobernar, pero un pacto secreto con C's a última hora le dio la alcaldía al PP.

D

Pp es una mafia

D

#5 Y para colmo es propiedad del PSOE, tengo entendido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Editado.

D

#1 La voz de Almería es AEDE

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Ok.

D

Le pagaría? O es que el Popeye es más tonto de lo que pensamos?

D

#2 Yo le he visto rm otro video diciendo: soy tal y cual, alias popeye, sobrevivi a las carceles, al cartel, y mi colega patatin mola mazo. Me lo mandó el tal colega, al final lo mismo es una atracción de feria

D

Entre amiguetes de la mafia y la Famiglia está el tema.

D

El jefe de los sicarios (asesinos a sueldo) del mayor narcotraficante del mundo se lleva bien con los de PP !!! Vaya, quién se lo iba a imaginar !!!

againandagain

¿Y que opina la gente de Carboneras de que se les relacione con delicuentes mafiosos? OH WAIT?! ya habian votado al PP