Hace 8 años | Por Inyurfeis a directe.cat
Publicado hace 8 años por Inyurfeis a directe.cat

Usuario de Twiter (@elsomatent) reveló esta tarde un comentario del jefe de prensa de Joan Coscubiela , Daniel Álvarez Guillermo, que tildó de mal follada una trabajadora del metro por no dejarlo entrar con su perra ... Traducción (google translate) en #1

Comentarios

Inyurfeis

Es que no me creo que haya tenido los cojones de poner algo así en su facebook. Y eso que se trata de un político de izquierdas. Y encima se cabrea y ni pide disculpas ni dimite ni nada. Con un par.

p

Otros por chistes les piden la cabeza en una bandeja. Si se es jefe o responsable, es porque "se hace responsable" el sueldo viene acompañado de unos privilegios, y unas obligaciones, que eso último parece que se les olvida a estos señores, cobran mucho porque cuando la cagan, es su cabeza la que hay que cortar (eufemisticamente)

Cuando uno está en la picota, y en política, se mete uno la lengua en el culo para no ir diciendo barbaridades tan alegremente.

aunotrovago

El jefe de prensa de Cocubiela se ha retractado en una nota en la que indicaba que estaba bien follada.

Anikuni

#7 No hace falta que insultes...

Ya es suficientemente vergonzoso lo que haces normalmente

D

#9

No tienes vergüenza.
Los palmeros como tu son los que estan jodiendo el país.

tiopio

#10 tienes razón, los palmeros de los fachas son los que están jodiendo España.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Creo que la confundió con su señora esposa.

T

¿Qué tiene que ver un insulto con la violencia de género, gilipollas? (¿Es sexista decir gilipollas si es a una mujer?)

erbauer

#6 Desagradable, obsceno, borde y machista sí. Pero vincularlo a la violencia de género es completamente desproporcionado.

T

#11 Solo una pregunta más, si una mujer le dice a otra que está mal follada, porque dice que es borde, ¿es sexista?

erbauer

#15 Sigue siendo sexista, porque a un tío nunca le dirías malfollado.

T

#19 Entonces, entiendo que el hecho de que un insulto sea sexista o no es que se usa sólo para un sexo y no para el otro.
Entonces, decirle tontopollas o maricón a un hombre es hembrista,
pero decirle cabrón o imbécil no lo es, porque también se lo puedes decir a una mujer.
Es curioso...

erbauer

#20 Aquí estamos hilando fino y la verdad es que a mí me gusta insultar y que se me llene la boca con un buen insulto que resuene (y si es en el eco de una estación del metro más).

Por puntos:

Tontopollas no se lo diríamos a una mujer pero tontadelcoño sí. Grado de sexismo: bajo cada cual tiene sus genitales. (alerta tras y géneros fluidos)
Maricón es homófobo. Puede considerarse sexista en tanto en cuanto que maricón se utiliza principalmente contra la pluma, características femeninas en un hombre.
Cabrón de hecho proviene de que alguien te ha puesto los cuernos, luego depende de la moral sexual de una mujer (en origen) es sexista, también de forma moderada.
Imbécil es capacitista. (Sí, insultas basándote en la capacidad intelectual).

En definitiva que si te gusta insultar no analices.

T

#22 jaja, correcto. Los insultos se han hecho para ofender. Si suavizamos la ofensa para ser políticamente correctos, ya no tienen sentido.

Dab

#19 Se le dice que "ese culito pasa hambre".

#19 La "malafolla" granaina no entiende de sexos.

erbauer

#27 No es lo mismo tener mala folla que estar malfollado.

cosi_fan_tutte

#11 Excepto si lo hubiera dicho De La Riva

OviOne

#6 Y lo que es más, ¿como se determina si está bien o mal follada para así aclarar si ha sido realmente un insulto?

Dab

#12 Tienen que ir con bozal. Éste no lo llevaba.

D

#26 En la nota no lo indica...
Sin quitar que la reacción merece la dimisión del caballero y una sanción a la señorita por no conocer las normas y abusar de su poder.

Inyurfeis

El usuario Kim Aulet (elsomatent) revela la desgracia

CSQEP ha hecho la enésima claudicación a los valores que representa la Carta de los Derechos Humanos. El jefe de prensa de Joan Coscubiela, Daniel Álvarez Guillem, ha tachado de "mal follada" una trabajadora del metro de Barcelona por no dejarlo pasar con su perra.

Según el twit Kim Aulet, adjuntando una captura de pantalla de la cuenta de Facebook de Daniel Álvarez Guillermo, el jefe de prensa de Coscubiela subió en el metro de Barcelona hace cuatro días con su perra, y una trabajadora del metro, al verlo, avisó seguridad. La captura de Aulet es muy explícita: "Hay una trabajadora mal follada, que ha perdido el tiempo en avisar seguridad porque iba a entrar con la Tana en el metro".

La 'mal follada'

Álvarez explicaba que sólo quería recorrer tres paradas de la línea roja (L1), de Clot en Fabra i Puig, pero la "mal follada" se lo impidió: "Te deseo que esta noche jodas un buen polvo y te calmes y disfrutes mes de la vida ". Los despropósito y los insultos no acaban aquí. Tras denunciar que ella iba a entrar gratis en el metro (porque como trabajadora tiene el acceso gratuito), se preguntó: "porque una tía así de mal follada puede tomar el metro sin pagar cuando todos los ciudadanos pagamos y además me puede prohibir que mi perra, que es un trozo de pan, no pueda coger el metro porque no lleva bozal por tres paradas? ".

Saltarse la norma es la lógica aplastante del jefe de prensa de Coscubiela, que pone la guinda a esta muestra de machismo execrable así: "Creo que no Follari. No creo que encuentre candidato (emoticonos de burla)".

25 de Noviembre: Día Internacional para la Eliminación de la violencia hacia las Mujeres

Quizás Iniciativa o Cataluña Sí Que Puede no lo tienen claro, pero el resto sí. Mañana, 25 de noviembre es el Día Internacional para la Eliminación de la violencia hacia las Mujeres. Este es precisamente un ejemplo de violencia verbal que estas jornadas de lucha feminista buscan combatir. Iniciativa o CSQEP harían muy bien de poner orden en un partido que ya ha quedado suficientemente descabellado y reducido y tratar de reconducir la situación. La máscara de CSQEP sigue rompiéndose.

"No acepto lecciones", las únicas declaraciones del acusado en su defensa

Las únicas declaraciones al respecto de este individuo han ido en la línea clásica de la superioridad moral de la gente de ICV, al no querer aceptar lecciones de nadie: "Voy a hacer limpieza de amistades de forma radical. Lo siento pero ya no puedes fiarte de nadie. Siento ay pagues justots por pecadores. Pero no pienso permitir que un tipo que esconde su identidad me dé lecciones de nada ". Álvarez ha optado también por la tradicional estrategia de hacerse el ofendido en lugar de pedir inmediatamente disculpas por los comentarios injuriosos y presentar su dimisión acto seguido. Coscubiela mantiene el silencio.

D

@MeneanteGeorge

Mira, otro de los tuyos

Anikuni

#4 ¿mios?

Me he perdido contigo

D

#5

Sinvergüenza

D

#5 Desde luego es que andas metido en todos los fregaos. lol lol

D

#5 Desde luego es que andas metido en todos los fregaos. lol lol