Hace 6 años | Por --557077-- a amp.europapress.es
Publicado hace 6 años por --557077-- a amp.europapress.es

El inspector jefe en la Unidad de Delitos Económicos y Fiscal (UDEF) Manuel Morocho, responsable policial del caso Gürtel, ha lamentado las presiones y querellas con las que se trató de "desestabilizar" esta instrucción y ha reconocido que echa en falta la creación de "un organismo central de lucha contra la corrupción" que permita ganar en eficacia en las investigaciones judiciales.

Comentarios

tiopio

#1 Esto no tiene que ver nada con la separación de poderes. Tanto la policía, como el gobierno, pertenecen al poder ejecutivo.

D

#9 Te imagino con la música de los malabaristas de circo mientras ideas esta respuesta.

D

#1 ellos lo saben bien, lo triste es que por aquí haya mamarrachos que defiendan el ESTADO DE DESECHO al que nos ha llevado el PPSOE y sus cuañados. Vergüenza!

D

#1. ?ellos?, quienes somos "nosotros"?

S

Independencia Judicial? Juas!

tiopio

#2 Te digo lo mismo.

tiopio

#3 Lo mismito.

r

#3 Te voto positivo peró en este país estamos hablando de administración de justicia, que significa hacer justicia, con administración judicial que es otra cosa. Si preguntamos por ejemplo a la gente al final de un juicio(no digo a la salida,porque a veces no salen) si le han hecho justicia, no todos diran que sí . Algunos de los meneantes habrán pasado por un juicio y alguno se habrá visto sorprendido por la sentencia, para bien o para mal.

dphi0pn

Mariano Rajoy a prisión!!!!

D

Y que esto no provoque la dimisión del gobierno, o como mínimo una moción de censura... ¿en qué tipo de país vivimos?

D

#27 En un país donde el partido más votado es el que es. De ahí ya que cada uno saque conclusiones.

Yuiop

Habrán sido los perroflautas de Podemos. Dudo mucho que los patriotas tengan nada que ver con esto.

D

Imagino que se refiere a cosas como que el PP se sumara a la acusación para dinamitarla desde dentro. Y fue expulsado por la justicia fascista y mercantil de este país.

D

Justicia fascista.

Jorge_onTheRock

Yo soy Españooool, españoool, español........

D

A por ellos, oee...

d

me estaba preguntando que raro que no cesasen al jefe policial, y releyendo mejor el artículo efectivamente, en 2011 uno ya fue cesado.

D

Esto ya es una mafia ridícula. Sus voceros dando la cara en los kkmedios diciendo que esto es una democracia. Panda de imbéciles.
Hola meneantes a sueldo del pp... ? A que no teneis cojones a defender esta noticia...

powernergia

Seguro que dimite alguien después de esto.

eltoloco

#0 Has enlazado la versión AMP de la página, que es la versión móvil optimizada y simplificada para Google. Si le quitas el "amp." del enlace se ve la página completa.

vviccio

Qué esperaba, gobierna un partido corrupto rodeado de instituciones débiles y serviles.

Eso que dice es tan grave que en un país con instituciones fuertes provocaría el cese del gobierno al estilo del art. 155.

D

Les viene todo tan bien que no puedo sino preguntarme si los independentistas son aliados del PP o algo. ¿Su independencia a cambio de que el PP tenga mayoría absoluta para siempre?

NinjaBoig

#28 Los aliados del PP són los nacionalistas españoles, tan fanáticos con mantener la sacrosanta unidad de Ejpaña que están dispuestos a apoyar fascistas, franquistas, criminales, ladrones.

D

#30 Pero para algunos la culpa de que mi vecino vote al pp, y eso que es mayor de edad, consciente y responsable de sus actos, es de los catalanes.

D

la buena democracia

Penetrator

#14 La democracia bien entendida empieza por uno mismo.

m

la gürtel acabará con el pp. con el pp no se puede acabar. ergo… algún invento habrá que acabe con la Gürtel. y como les respalda el pueblo (o gran parte)...

D

Seguid votando a los de siempre y vereis donde irá a parar este país.

davhcf

Cada día se supera este partido de mafiosos en su falta de respeto por la democracia, la ley y la justicia.

Asco de este sistema hecho a medida que lo permite. ¿Cuando nos vamos a librar de esta maldición? ¿Es que no hay ninguna forma de que les pase factura?

depptales

#31 Haberla la hay, pero a la gente se la sopla al pairo, es un pais de catetos y borregos y aunque les roben hasta el ultimo euro seguiran tan contentos porque todo es culpa de los rojos.

ttonitonitoni

Coño, es to ganso, Evole no es que sea el tío mas alto del mundo, pero joder con el presidente Madero

p

esa separación de poderes!!!

o

Grabaciones con móviles y a por ellos!!!!

D

Y digo yo... no se pueden rastrear las llamadas?? una orden judicial para que la compañía telefónica ceda sus registros?? triangulación para detección de localización?? joder, o yo he visto demasiadas veces Jason Bourne o hay demasiada mierda que remover ahí.