Hace 5 años | Por --506196-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a elconfidencial.com

Richard Brodie estuvo en el equipo que dio a luz dos programas esenciales para los usuarios de Windows: Word y el Bloc de Notas. Fuera ya de la compañía, ha triunfado en el mundo del juego.

Comentarios

e

Bueno.... el bloc de notas!! derrocha innovación por todos los lados!!! aaaaamosssss

ElPerroDeLosCinco

#1 A quién se le hubiera ocurrido hacer un programa para editar textos.

squanchy

#4 textos ASCII sin formato

e

#4 #6 me pregunto como lo programaron, quiero decir como lo programaron si haber hasta el momento ningun editor de texto...
En el momento en que que salió la primera versión de windows un editor de texto plano era la práctica de un un alumno de primero...
No reviste ninguna complejidad, ninguna.
No requirió inventar nada ya habia miles de editores y ademas era algo obligatorio a tener para poder configurar el windows y sus ficheros .ini.
Es como si dijeran que participó en la decisión de poner ruedas al TESLA no lo flipemos sera de un TESLA pero las ruedas no las inventaron los del TESLA y no hay cojones ha poner otra cosa que no sean ruedas...

TiJamásLlevaTilde

#1 No derrochará innovación ni nada, pero se usa a diario por miles de personas. Yo estaría contento con el resultado si fuera mío. Al final, no siempre lo mejor triunfa, y en informática hay millones de ejemplos.

D

#6 notepadd++ si quieres ampliar funcionalidad, pero si, el notepad sirve para un apaño rápido indiferente de formato.

D

Ahora que nos digan donde ha acabado el "inventor" de Clippo

skaworld

#2 Creo que es el director de arquitectura del itunes

Z

35 años despues: "Entre las mejoras, una opción para buscar y reemplazar texto y otra para hacer ‘zoom’. "

Lo que no me explico es como hacen falta 35 años para ponerle esas opciones. Y que eso sea noticia.