Hace 11 años | Por dunker.jedi a expansion.com
Publicado hace 11 años por dunker.jedi a expansion.com

"Su primer consejo es claro: si quieres llegar alto, elige a un marido que te apoye incondicionalmente y comparta contigo la educación de tus hijos. Sólo así una mujer puede llevar una vida compatible con las exigencias del mundo corporativo. "La decisión más importante que una mujer toma en su carrera es si va a tener una pareja y quién va a ser esa pareja", dice Sandberg. "No conozco a una sola mujer en un puesto relevante cuyo marido no esté absolutamente comprometido con ella y sus responsabilidades", asegura."

Comentarios

D

Pues esta frase me parece absolutamente normal, es más, me parece que es casi imprescindible para que no sólo una mujer tenga éxito, sino que la propia relación tenga éxito:

"No conozco a una sola mujer en un puesto relevante cuyo marido no esté absolutamente comprometido con ella y sus responsabilidades"

Si la persona con la que estás no te apoya, difícilmente podrás realizarte al 100% seas hombre o mujer.

A

Me parece muy normal lo que dice, además estoy totalmente de acuerdo con #3

T

#3 P-p-pero muh feminism!!!

Tomaydaca

No creo que vaya desencaminada la jefa de operaciones de Facebook. Pero es tan obvio que hasta mi prima lo sabe.

D

No se por que me da que no se trata solo que detras de una gran mujer haya un gran hombre, o detras de un gran hombre una gran mujer.

"Creo" que cualquier persona que llegue a hacer algo "relevante" ya sea en su vida personal o laboral, debe tener un apoyo fuerte de sus allegados, no solo de su pareja aunque esta pueda ser la mas importante, el no tenerlo aunque es posible que no sea imprescindible dificulta aun mas las cosas.

Relativizarlo a cuestiones de machismo o feminismo me parece sinceramente "estupido" por decirlo claramente.

iramosjan

Creo que lo que quiere decir en realidad no es "un buen marido" - que en español tiene ciertas connotaciones de rico y bien situado - sino un marido bueno, o mejor aún, un buen hombre...

sotillo

Entre esta frase:"Su primer consejo es claro: si quieres llegar alto, elige a un marido que te apoye incondicionalmente y comparta contigo la educación de tus hijos" y el titular creo que que existe mucha diferencia de contexto

D

Claaaaaaaaaaro y mejor si es multimillonario y tine 95 años, es que ya se sabe el amor es ciego

outlet-erotico

el titular sonaba un poco machista

www.outlet-erotico.com