Hace 8 años | Por panzher a elboletin.com
Publicado hace 8 años por panzher a elboletin.com

El ultraderechista Jean-Marie Le Pen ha dado su particular receta para frenar a los yihadistas. En su opinión, Francia debería restablecer la “pena de muerte por decapitación”. Dicho de otro modo, que la celebérrima guillotina de la Revolución de 1789 recupere su protagonismo en la administración de Justicia en el país vecino.

Comentarios

sinson

#5 Tal vez este pensando; en que en Francia hay un rebrote de absolutismo y cortesanos, y ese armatoste la allane el camino al Eliseo, a su no muy querida hija, cabeza de Hollande y otros turcos mediante.

#45 Más bien creo que el odio le ciega y solo piensa en matar legalmente al diferente aunque sus argumentos sean una estupidez.

sinson

#46 Se le va a oxidar, puesto que los que la lían tienen la mala costumbre de morirse. A no ser que como con la Inquisición se vuelva a quemar al muerto, cortar el cuello en este caso. Si lo encuentran.

Aunque, pensando muy malamente de tan preclaro individuo, parece que tienes toda la razón.

ccguy

#5 Pues quizá sí. No creas que te puedes ir al otro barrio de cualquier manera... de momento para tus 70 vírgenes necesitas tener los bajos operativos. El resto debe ser que te lo vuelven a montar en el paraiso.

Aunque yo creo que sería más efectivo usar los restos de los suicidas para dar de comer a cerdos.

Apostolakis

#1 aquí sino más del garrote vil.

ikipol

#16 Otra gran tradición

mente_en_desarrollo

#34 No me convence, la hoguera es por asuntos religiosos; la guillotina es de política laica, mucho más moderno.

painful

#36 #37 Tengo la sensación de que no reconocéis esas estrofas. Para aclarar dudas:

JackNorte

#38 No sabia gracias esta se oye mejor

#38 Pillaba la ironía, pero no sabía que era del maestro Krahe.

JackNorte

#34 Si hasta los aliens tiran pedruscos a los rusos donde este una piedra bien lazada, hasta interestelarmente.

#9 Es de un Le Pen, "pal caso" lo mismo... El problema es que hay mucha gente que se cree que es en serio.

JackNorte

Mejor lapidacion , asi pongo un puesto de vender piedras. La guillotina requiere mucha parafernalia donde este una piedra.

#11 Tienes razón, además como se necesita mucha gente para cada lapidación, se podría profesionalizar el tema y crearíamos muchos puestos de trabajo.

Con la guillotina solo se crea uno por localidad.

JackNorte

#23 Encima con las lapidaciones se podrian encontrar confluencias con otras culturas, la piedra lanzada es universal. lol

vicvic

¡Anda, esta política si que representa el sentir de muchos meneantes! ¡Estareis contentos! Muchos siempre estais pidiendo las gillotinas... lol

D

#28 #41 Creo que les habéis dado un enorme "zas en toda la boca" a muchos meneantes, los cuales están al nivel de Le Pen.

daaetur

#43 A Hitler le gustaban los perros. Ergo a los que les gustan los perros están al nivel de Hitler

D

#55 ¿Comparas compartir la pena de muerte con gustarte los perros? Estoy de acuerdo en debatir contigo, pero usa otros argumentos más coherentes.

daaetur

#56 Te lo pongo de otra forma:
"A Le Pen le gusta beber agua. A los meneantes también, así estaís a su altura". Que fulanito y menganito opinen lo mismo que yo ni me quita ni me da la razón.

Cohone, que yo solo venía a poner un comentario chorra

tarkovsky

Y grabarlo en vídeo y subirlo a youtube. Así aprenderán

powernergia

Su hija intentando engañar a la gente pasando por moderada y el padre jodiendole la campaña.
La cena de navidá va ser cojonuda.

D

Hace no mucho, muchos meneantes pedían la guillotina para las élites de este país, así quie no estarán en desacuerdo

D

¿Y los corruptos? ¿Y los policias que agredan a manifestantes? ¿Y los politicos que azucen el odio? ¿Y los presidentes que metan al pais en una guerra sin preguntar a la gente?. Es que no pararíamos...Menudo bocachancla...

#41 No queremos crear martires, ¿no crees?. Y a China no les funciona tan bien como para no tener corruptos.

c

Recordad que Francia es el paradigma del estado moderno europeo gracias a la guillotina

ochoceros

#32 La putada es que ya no tienen reyes para usarlas. Les podíamos dejar alguno, que tenemos 2

pkreuzt

Podría ofrecerse para una prueba

berpre

Y este es el ejemplo que un europeo de "bien" quiere dar de la democracia. Se supone que este señor no les va a regalar rositas, pero casi les está haciendo un favor con estas declaraciones que nos llevan varios siglos atrás.

D

Abrázame hasta que vuelva Hitler

lasarux

Uhm, creo que no se está dando cuenta de lo que está proponiendo para su yo del futuro...

ikipol

¿No sería mejor "muerte por kiki"?

D

Uuuuh pena de muerte para gente que está dispuesta a autoinmolarse...
"Señor terrorista, deponga su actitud y no se haga volar en pedacitos, así podremos cortarle la cabeza luego". Efectivo 100%, seguro.

D

#18 No. Es una forma de decirle al mundo Islámico que Europa está dispuesta a recuperar antiguas tradiciones para hacer frente a su "silenciosa" invasión. La guillotina, los medios empleados por los Reyes Católicos....No significa que esté de acuerdo o sí, simplemente te respondo.

D

Viniendo de quien viene, estaba claro que no les iba a invitar a merendar pero de ahí a la guillotina...

D

#4 En su mundo están las muertes por guillotina, hoguera, diluvio universal, horca, lapidación, pedradas, ira divina, descuartizamiento, y otras más. Supongo que eligió las más moderna y piadosa de las que conocía.

D

Y donde se van a colocar la toalla?. Es mucho más elegante la bota malaya.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Guanarteme

Este cadáver político chochea de mala manera, en el partido político que el mismo fundó empezando por su hija se echan a temblar cada vez que abre la boca.

Hojaldre

Supongo que las ejecuciones las subirán a youtube para que las vean el ISIS.

morzilla

Como odiamos tanto al ISIS y sus decapitaciones, vamos a hacer lo mismo.

D

Bueno mira, al menos coincide en algo con Pablo Iglesias.

Draakun

Lástima que los yihadistas tengan la costumbre de hacerse estallar y no dejar cuerpo decapitable.

D

Hay una leyenda urbana que dice que Guillotin murió en su propio invento, así que cuidado maldita zorra.

#12 Como mates a 100 personas con una bomba inmolandote te cortamos la cabeza ehhhh.

D

La guillotina es una mariconada y una porquería que lo deja todo pringado. La horca es más adecuado, excepto cuando el condenado se caga y se mea.

e

Muchos de los que estaban contentos por la existencia de la guillotina terminaron con la cabeza separada de los hombros. Que la vida da muchas vueltas y no se puede saber quién será el que decida quién o no tendrá que pasar por ella

D

Tampoco estaría mal en España.

Imag0

A ver si se la van a aplicar a el.. puto bocazas que está hecho.

camvalf

Desde luego que poco democraticos sois, pandilla de fachas, se les entierra vivos y que se mueran cuando quieran.....

D

La guillotina es lo único que podría persuadir a los terroristas suicidas, yo si fuese uno me lo pensaría dos veces, no vaya a ser que me maten.

D

Mejor algo más moderno como la silla eléctrica o inyección letar.

D

Buena idea. Con el ISIS no hay nada que negociar, nada que hablar. Nada.

E

Nos llevan años de ventaja...