Hace 4 años | Por --605881-- a xatakamovil.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a xatakamovil.com

Aunque la mayoría de operadores están inmersos en lanzar sus habituales promociones de verano, hay algunos que están aprovechando también para subir el precio en alguna de sus tarifas. Tal es el caso de Orange, que, aunque con algunos meses de retraso respecto a años anteriores, ha incrementado recientemente sus antiguas tarifas Love Esencial y Love Sin Límites.

Comentarios

D

Uno que se acaba de pasar a Digi sin penalización por comportarse como los mafiosos de Vomistar.

elgato79

Son unos chorizos totales, pero el pack sigue siendo el más barato y si alguien sabe de uno que lo sea sera bienvenido. ( No he encontrado y me quiero cambiar)

D

Vamos, nada nuevo en la españita de las telecos usureras con manga ancha

D

Luego me preguntan los de jazztel cada poco que por qué no tengo líneas de móvil con ellos. Yo les digo que porque no me gusta tener todos los servicios en la misma cesta, la realidad es que es para evitar permanencias y tonterías como estas, por cierto, como cada año, me cambio de compañia, mientras pueda pagar la fibra a 30 no voy a pagar 45. Vine por el precio y no me quedé porque se me acabó la promoción, entérate Jesús Vázquez lol

P

Normal, cada día el kilo de bytes sube de precio, han de adaptarse