Hace 13 años | Por Solomon a yorokobu.es
Publicado hace 13 años por Solomon a yorokobu.es

Durante los últimos tumultuosos meses en el norte de Africa, ningún medio ha llegado, ni de lejos, a los talones de la cadena de noticias qatarí Al Jazeera a la hora de informar sobre lo que está sucediendo en la zona. A su lado, ha quedado en evidencia la BBC (de donde provienen muchos de sus periodistas), afectada por los recortes a su presupuesto y la descafeinada CNN. Los antiguos maestros están siendo eclipsados por el joven, dinámico y adinerado aspirante al trono al liderazgo mundial de...

Comentarios

Airesde

...Podrían haber destinado todo el dinero del petróleo a la familia real, como lo hizo Gadafi y otros países vecinos, pero lo han puesto al servicio de fomentar la democracia en Medio Oriente. Esto es algo que, por lo menos, merece un reconocimiento...

miliki28

#2 Un canal de TV controlado por una monarquia absolutista ¿fomenta la democracia? Me he perdido algo.

angelitoMagno

#3 Fíjate si es buena la campaña de promoción que la gente asocia "democracia" a "televisión TV controlado por una monarquía absolutista"

Airesde

#3 Tienes Razón. En ocasiones no puedo con mi ingenuidad.

N

Los periodistas veteranos -y muchos ya en pero o "jubilados" estarán aplaudiendo desde su sillón al ver que al "nuevo" periodismo de multinacionales de "don dinero" le han metido un gol por toda la escuadra.