Hace 6 años | Por --552416-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --552416-- a elnacional.cat

El exsecretario general de la OTAN y exministro socialista, Javier Solana, ha propuesto en un artículo en el diario El País que la UE, y por lo tanto España, reconozcan de forma unilateral al Estado palestino, como una solución para contrarrestar las posiciones del presidente norteamericano, Donald Trump. El artículo de Solana ha sido compartido en la red por el PSOE, que lo ha tildado de "brillante". Pero el apoyo de Solana a la independencia unilateral de Palestina ha provocado una fuerte discusión en la red, porque ha aparecido de forma inme

Comentarios

ElTioPaco

En serio, que alguien compare Palestina con Cataluña me parece indignante, no solo eso, me parece totalmente inmoral.

ElTioPaco

#5 cuando entren en tu casa y le peguen a un familiar un tiro en la cara por ser Catalan, entonces hablaremos de lo mismo.

Mientras tanto, la comparación entre Palestina y Cataluña es de una mezquindad abrumadora, os faltan toneladas de litros de sangre derramada para poder solo mirar a los ojos a un palestino.

D

#10 La verdad, me limpio el culo con tu opinión. Pero lo que me asombra de verdad es que pienses que los demás, sobretodo el resto del planeta que no es español (isralies, palestinos, americanos, etc) tienen que estar de acuerdo con tu codigo de moralidad, porqué tu lo vales.
De entrada, si España reconoce a Palestina, Israel hará lo propio con Catalunya, y luego EEUU la seguira. Y cuando pase eso, te preguntaras como es posible....
Ya ves, para mi la mezquindad abrumadora la teneis los nacionalistas españoles. Todo depende del prisma con que se mire.

ElTioPaco

#11 "De entrada, si España reconoce a Palestina, Israel hará lo propio con Catalunya, y luego EEUU la seguira. Y cuando pase eso, te preguntaras como es posible...."

Que nivelazo, pronto veremos a Mas con las piernas sobre la mesa fumandose un puro con Trump, en las azores o donde sea.

D

#12 Yo al menos no soy un hipocrita. "Tu te independizas, a ti te reconozco, a ti no, porque? porque se me pone en los cojones, yo soy español, español, español"

ElTioPaco

#13 En serio, LEE, y aprende que es Palestina antes de bocachanclear.

D

#14 En serio, vete a tu RAE, LEE y aprende lo que es Hipocrita, antes de bocachanclear

D

Cataluña igual que Palestina???
Periodistas fumetas en el nacional. Cat

D

tienen miedo de que Tabarnia se haga realidad

Dep

La viñeta que dice Sáhara, Palestina, Kosobo, Tíbet... Lo mejor del artículo.

S

Claro, ahora el delirio indepe considera a la burguesía catalana como equivalente a la situación de Palestina con el estado de Israel. A fin de cuentas, ¿qué diferencia hay entre los campos de refugiados en Gaza con los bares pijos del Paseo de Gracia? La desvergüenza y la frivolidad con los derechos humanos no tiene límites.

G

#2 te vas por las ramas porque nadie compara la situación de la población ni de preguerra que tienen allí. Se dice que es difícil defender la uniteralidad de unos y no de los otros sin que se te caiga la cara de la vergüenza.

D

#7 Y se equivocan, por supuesto

D

Este periódico volviendo a hacer el ridículo.

No tienen vergüenza ni la conocen.

Pero bueno, al menos nos sirven para echarnos unas risas al resto.