Publicado hace 3 años por doctoragridulce a revistamercurio.es

Javier Burgos licenciado en Ciencias Biológicas por la U. de Valencia- es también amante del arte, la literatura y la divulgación científica, y colabora en medios como Naukas o Jot Down con textos sobre ciencia. Tras ganar el premio de periodismo amateur Jot Down – Formentor acaba de publicar Geografía de la locura (2020, West Indies), un libro en el que mediante relatos novelados explica algunas enfermedades que se desarrollan en nuestro cerebro. De forma reciente, además, ha ganado el premio Jot Down de ficción científica con El Jardín.

Comentarios

sorrillo

#2 Individualmente hay de todo, grupos hay de todo tipo y con todo tipo de resultados, y globalmente como humanidad ha habido de todo.

Mysanthropus

#2 Venía a decir eso mismo...

Autarca

#12 #2 #3 Pues desengañense, el ser humano por si sólo es tan inútil como una hormiga sola. Un ente inutil destinado a morir sin consecuencias.

Por no poder no puede ni reproducirse, un ser sin futuro ni presente.

C

Disiento. El individuo es inteligente, la masa es estúpida.

Shotokax

#3 yo creo que la mayoría de los individuos son idiotas también. Por eso los psicópatas con algo de inteligencia han podido siempre manejar a la masa.

x

Seremos la leche, el problema es que el planeta parece intolerante a la lactosa.

Spirito

Tanto como especie como individualmente, somos increíblemente buenos y geniales como, también, increíblemente atroces.

Yo creo que el amor y la comprensión lleva a vivir en paz (como especie e individualmente) y el odio y la intolerancia a la guerra, y la guerra es caos y destrucción siempre, siempre, siempre... en todos los aspectos.

d

#7 ¡Ups! Siempre lo quito pero esta vez se me pasó. ¡Gracias!

Jakeukalane

#8 De nada. Al final me van a conocer como el Señor Fbclid, tiempo al tiempo. lol En realidad lo vigilo porque es lo más fácil de controlar. Los impression de twitter se me escapan mucho más.

l

Somos un virus y, como él, tan estúpidos como para acabar con el ser que te da la vida.

ZomIneck

Cientificamente y tecnicamete Podemos ser muy buenos
Religiosamente somos lo peor.

G

#4 Podemos ser muy buenos, la derechona ser muy mala...

Putin.es.tu.papa

Como espècie somos sorprendentes, como sociedad, un asco.