Hace 6 años | Por --196492-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --196492-- a youtube.com

El catedrático de Derecho Constitucional ha explicado que el euro-orden de extradición de Pablo Llarena contra los políticos catalanes cualifica con una rebelión lo que no lo es ni en la doctrina legal española ni en la alemana.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Pues que se cambie el apellido.

D

#7 Ten respeto, fascista intolerante

B

#7 Por lo menos el catedrático podría a ver puesto un link al sumario y así poder valorar las pruebas los que no tenemos acceso a el.

D

#16 y de paso que te haga la cena y te barra el piso.

B

#20 Claro dar la opinión de la legalidad de un auto sin leer el sumario y por tanto que pruebas se tienen es lo más lógico del mundo.

Total no hacen falta por la tele ya se ha visto todo lo que se necesita.

D

#23 Lo tienes todo en Internet. No seas tan vago hijo mío, que solo te falta pedir que te pongan la cuchara en la boca.

B

#28 El sumario? Donde? Soy muy torpe y no tengo manera de verlo

D

#29 búscate la vida, como se la ha buscado Javier Pérez Royo.

B

#31 No se la ha buscado. Habla solo de la orden pero en ningún momento hace referencia al sumario. Ahora es cuando la justicia española mandara parte de ese sumario a Alemania. Por que a día de hoy el sumario sigue siendo secreto. No sabemos nada de los pinchazos telefónicos, nada de los correos intervenidos etc etc.

w

#23 No solo es lógico sino que además es lo normal. El catedrático lo argumenta perfectamente en el video. La máxima autoridad a la hora de elegir el presidente de una comunidad autónoma es el presidente del congreso de dicha comunidad. Por tanto, el juez debe cumplir y hacer cumplir la orden de su autoridad superior o de lo contrario prevaricará.

La de ostias que nos va a dar Europa cuando esto empiece a pasar...

B

#41 El legislativo no puede saltarse el judicial. El judicial puede inhabilitar a un diputado o presidente. Eso por un lado. Por otro en Europa no se ha dado el caso que un parlamento regional se pase por el arco del triunfo la constitución del país. Ni los países con zonas pro independencia. Ahí también lo han flipando. Y de ostias no va caer nada. Llevamos oyendo la reprimienda que nos va dar Europa desde el 1O

perrico

#16 Ese "a ver" es sangrante.

B

#22 Es que los catedráticos que están a favor de los indepes son buenos profesionales. Los otros son enchufados que no tienen ni idea de derecho.

wondering

No sé en qué acabará esto, pero...

¿Los que usan como argumento que es catedrático de derecho constitucional, no piensan que un juez del tribunal supremo en activo con décadas de experiencia es, como mínimo, igual de válido (si no más)?

ttonitonitoni

SESECIONISTA! lol

D

#3 Son los que proclaman la independencia de las regiones con seseo?

D

¿Euroorden en Suiza? No sé Rick...

Minha

#18 pués en la oficina se están casi pajeando con eso, sobretodo con lo que no lo va a mirar ni el juez en suiza.

O sea, dan por buena la no separación de poderes (si les beneficia), y no tienen de zorra idea de que es una euroorden, ni que es suiza respecto europa, ni por qué un juez no necesita valorar eso...

Y les da igual.

D

#25 pues igual que cuando criticaban "solo" a la justicia española y se ponían a disposición de la europea, pero en cuanto salió Puchi huyendo de la justicia en Finlandia lo tacharon como plan maestro. Por no nombrar mil más.

No son más que fanáticos, y la coherencia no es el fuerte de ese pensamiento.

Minha

#27 Para un equidistante como yo es la bomba, para unos facha y para otros indepe

Hoy en facebook, leía a una chica que se quejaba por el corte ayer de una carretera, diciendo que sólo nos hacíamos daño entre nosotros con esas cosas... Y otra de un CDR, revisando el perfil de la chica, ha visto que ella misma cortó la misma carretera cuando la vaga general. Imagínate la discusión

Dravot

hoy en "cómo ganar casito a costa de decirle a los indepes lo que quieren oír": Pérez Royo.

mañana: Talegón y Erkaizer.

tiopio

Sí, a los secesionistas les da igual saltarse sus propias leyes, aunque sean ilegales.

wondering

Por cierto, Perez Royo: "el señor que decía que el TC dio un golpe de Estado al dictar una sentencia que declaraba nulos articulos del Estatuto de Cataluña".

led_red

#21 Pero lo soltó así sin más o dió los argumentos que ignoras....

wondering

#24 He hecho copy paste de alguien al que considero bastante parcial en temas legales.

Si está permitido el ad verecundiam para defender la tésis de Pérez Royo, digo yo que también estará permitido usar el ad hominem para defender lo contrario.

led_red

#26 Es decir que ignoras los motivos por los cuales hace tal afirmación. ¿ y los argumentos que da tu persona de confianza, en temas legales, para defender lo contrario cuales son?

wondering

#34 Correcto, ignoro los motivos para hacer tal afirmación. Y de momento, hasta que no aclare por qué, las opiniones de Pérez Royo las pongo en cuarentena. ¿Por qué? Porque mientras él defiende que es un golpe de estado, la realidad dice que el TC dictaminó que algunos de los artículos eran efectivamente anticonstitucionales. Entre ellos por cierto, la creación de un sistema judicial paralelo para Cataluña.

D

Bueno, es SU Ley y se la follan alegremente. Aunque, al ritmo que van, no tardarán en dar un pasito palante.

ttonitonitoni

no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat.... lol

Bosck

Rápido! El comando facheame.net a tumbar esto y a meterse con el nombre del protagonista. Que nivel, Maribel.

D

La Santa Inquisición Española ha vuelto... bueno, en realidad nunca se había ido...

tiopio

#4 Sí, Pérez Rollo actúa de Gran Inquisidor.

D

TV3 en CATALAN...

¿Donde está el [CAT] en el titular? ¿Se lo comió el perro de Cifuentes?

D

#6 Se lo ha comido mi rabo. Es facha, tiene dientes y odia todo lo que lleve CAT

D

#6 #9 No entiendes el castellano de Perez Royo?

D

#10 Me cuesta mucho, estudié en Cataluña.

No sé si crees que me estoy quejando o has pillado que estoy mofándome del usuario que pide el [CAT]. Me despistas.

D

#14 Eso a sonado a ¡Que soy compañero coño! versión meneame.

D

#9 Y hambre, mucha hambre.

P.D. Editar es de cobardes, yo lo hago todo el tiempo.