Hace 4 años | Por --531884-- a okdiario.com
Publicado hace 4 años por --531884-- a okdiario.com

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, ha querido romper desde que accedió al cargo con la política de contrataciones de políticos que llevó a cabo César Alierta, ex primer ejecutivo de la operadora. El caso de Trinidad Jiménez, ex ministra de Asuntos Exteriores socialista, que entró en Telefónica a principios de 2016, es solo un ejemplo más de la larga lista de políticos que ha trabajado o trabaja en la operadora.

Comentarios

demostenes

A ver si alguien se lee el artículo que cuenta como en Telefónica se ha terminado con esta práctica de puertas giratorias.

Shotokax

#4 la puerta giratoria de Endesa se va a atascar entonces.

tiopio

Javier de Paz era el líder de Juventudes Socialistas cuando lo de la OTAN. Estaba en contra, Felipe le llamó a capítulo y vio la luz.

https://elpais.com/diario/1984/10/01/ultima/465433207_850215.html

«Javier de Paz es uno de los personajes más denigrablés, sucios y corrompidos de ¡a presente estructura social y política de España y ha contribuido a corromper a las JJSS. El es el primer golfo, que entró en Moncloa diciendo "no a la OTAN", y unas horas después, salió entusiasmado diciendo "si a la Alianza". Se vendió y vendió a las Juventudes Socialistas por una merienda con Felipe González».

https://linz.march.es/documento.asp?reg=r-58167

ipanies

Esto es parte del milagro económico español... Se mal vendió el patrimonio de TODOS para colocar a SUS amiguetes... y aquí no pasa nada!! Circulen!!

D

político que ha trabajado o trabaja en la operadora.

yo sabia que el que estaba en lo alto de la escalera hurgando en el cajetin de los tlf me sonaba de algo