Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El dirigente del PP dice que Podemos ha elegido como candidata a lehendakari "a la hermana de un miembro de ETA" y Bildu a un ex dirigente de la banda terrorista.

Comentarios

l

#5 Es que parece ser según este señor que si un padre es ladrón el hijo también lo es o si es un asesino lo mismo,por tanto,si perteneces a un partido mafioso y corrupto queda claro lo que es el señor Maroto...

D

#11 Maroto no es un corrupto por pertenecer al PP, lo es por haber sido condenado. Como bien dice #17.

angelitoMagno

#5 ¿Y que tendría que haber hecho Bildu? Abstenerse no es apoyar.

Ratoncolorao

#15 Es que estoy usando la mísma logica que el PP, que no digo yo que sea la lógica, pero cuando se cambian las tornas...¿A que queda absurdoridículo? Pues eso.

ElPerroDeLosCinco

Esto del "todo es ETA" ya es muy antiguo, Maroto. Inventate algo con jihadistas, Donald Trump o Pokemon Go.

D

#24 Podemos está financiado por el Team Rocket.

D

Pues parece ser que en Euskadi aprecian mas a la ETA que al Partido Popular, segun indican los resultados de las urnas. ¿Eso es lo que quiere decir señor Maroto?.

sleep_timer

Y este quien es?

Aokromes

#6 Era el alcalde de Vitoria, gay, popular y rajoy estuvo en su boda, entonces el pp aprueba ser gay?

D

#8 ¿O sea que por eso le llaman Maroto Culoroto?.

Aokromes

#10 No se, yo siempre lo he llamado maroto el de la moto lol

D

#12 Ah, pues sera que un dia se cayo y se hizo daño ahi. lol lol lol

D

#6 Maroto el de la moto


#12 clap

D

Ha hecho más daño al país el PPSOE que ETA, así que poco pueden decir

D

El Maroto es un intelectual en el PP. Otros solo son capaces de usar tres palabras: “Podemos es ETA”, y si entienden su letra, él, sin embargo, es capaz hasta de “insinuar”.

Unregistered

¿Ya estamos en campaña electoral de nuevo? cansinos.

d

Bueno, el por lo menos cada vez que habla constata que es un puto asqueroso.

Dene

Venia yo aqui a insinuar que Javier Maroto se encuentra en el mismo espacio ideologico que Franco, Hitler, mi cuñao, los 40 ladrones de AliBaba y una ameba coja.. pero bueno, supongo que la mayoría ya lo sospechaba.

fjcm_xx

¿Os dais cuenta como la cantinela de ETA se repite por ciclos? Cada x tiempo, pum, la ETA y Podemos. Anda que no saben estos manejar los medios a su favor. Ya tiene que estar al caer la de Venezuela, que lleva tiempo olvidada.

sleep_timer

#22 A sus votontos hay que recordarselo cada x tiempo que si no se disipan con cristano ronaldo o mujeres hombres y viceberzas.

lamuchachamarchosa

Javier Maroto, el Despistado, ha hablado

Socavador

El de la moto cuñadeando un poco, como no. Es tan fácil y divertido tomarle el pelo a estos gilipollas, debe pensar Maroto por los españoles.

D

Ya me parecía raro que tardaran tanto en insultar a una víctima del terrorismo, pero el PP nunca defrauda.

PeterDry

Este suma peras y manzanas, en todos los aspectos.

searex

Sí, pero, según el CIS estos tíos serían otra vez los más votados. Y así todo...

D

¡A ver Javier! vosotros erais muy amigos de Fabra, Matas, Camps, Riki, Rita, ... todos ellos ladrones anda deduce tu solo con la misma teoría en que espacio estas

D

javier maroto, ¿este no salía en la que se avecina?

D

Estos no saben más que darle bombo a ETA, a ver si rascan algún voto de los muertos...

Ranma12

Podemos es ETA: Esos Tios que compran camisas en el Alcampo. ¿Es que no lo veis?