Hace 6 años | Por Hamakbu a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Hamakbu a elconfidencial.com

El consejo de administración de RTVE ha sacado adelante la renovación de Hora punta, el programa de Javier Cárdenas, con los votos en contra de los consejeros del PSOE, IU y CiU.

Comentarios

D

#2 ¿? ¿como por ejemplo?

No escucho radio no veo TV, solo le he escuchado seis o siete cosas y parecía decir cosas con cierto sentido. O, al menos, educación.

Seguramente me equivoque, por eso pregunto.

zordon

#5 Se nota que lo has escuchado poco en la radio...

mintmirilliniti

#8 Totalmente.... Sus discursos mañaneros son de traca 😂 Repelús infinito

D

#8 claro, por eso preguntaba

zordon

#19 Es el típico que hace un discurso demagogo al máximo con buenas dosis de bilis y simplezas con la que parte de la población puede conectar facilmente.
P.ej: Si es necesario es el primero en criticar a la justicia en base a su visión del mundo e impartir su solución pasandose las bases del estado de derecho por el arco del triunfo.

Eso por no comentar su egocentrismo vomitivo --> #26

D

#5 Pareces nuevo. Aquí, "cuñado" es todo aquel que no comulga con Podemos. No le des más vueltas.

D

#2 Sole que te meto con el mechero!!

Rosmarinus

#7 una contribución a la cultura popular que bien merece la paguita televisiva

n

#2 Herrera, Osborne y Cárdenas son mi podio de cuñaos sabelotodos de ese país

delcarglo

#2 Mi orden: Carlos Herrera, Bertín Osborne y Cardenas.... eso sí, si en la lista hay que meter a políticos....Rafael Hernando el primero, siempre.

#11 Ahora te leo.... a ver si soy yo que escribo en estado sonámbulo lol

Liet_Kynes

#2 No sé yo. Hay mucha competencia: Pérez Reverte, Rafael Hernando, Marhuenda...,

D

#3 Es más barato que la tertulia del lidl en iran tv

D

Pues si que se cotizan las cuñadeces, si.

#18 Pero al menos eso no lo pago yo

TDI

#3 Y luego ves que emiten vídeos de youtube, traen invitados para que hable Cárdenas o comentan un tema trillado para dar comienzo al monólogo de Cárdenas.

D

La farlopa vale dinero.

D

#1 El que se ahorran en clases de dicción para el tipo este, joder que mal vocaliza.

K

En su programa de radio bien que se quejaba de los corruptos pero bien poco le ha durado y no ha tenido problemas en ser contratado por ellos.

maria1988

No entiendo cómo se ha podido hacer tan famoso este hombre como locutor cuando no sabe vocalizar. ¿No debería ser la buena dicción imprescindible en la radio?

D

#24 Es cuñado de Alfonso Arús.
Lo de cuñado no va con segundas

D

#27 ahí tenemos, la respuesta 😋

D

#24 deberia

D

No entiendo la manía de la gente de denostar completamente aquello que no coincide plenamente con sus gustos personales. Me parece poco "democrático"

Endor_Fino

#22 no sé si te das cuenta de que estás justificando a un acosador de la radio y a un tipo que ridiculiza en tv a enfermos mentales

D

#22 Será al revés, la democracia consiste en tener una pluralidad de gustos enfrentados. Si todo el mundo estuviera conforme con todo, pues estaríamos en algo así como una idiocracia.

D

#33 Yo creía que uno de los pilares era el respeto al que piensa diferente, fijatetu.

D

#34 Pues no, la democracia consiste en estar todo el día tirándonos los trastos a la cabeza sin acabar matándonos. Ese es el logro de nuestras democracias.

D

#35 ¿Y conoces alguna manera alternativa a respetar al que piensa diferente, para hacerlo?

D

#36 Lo único que hay que respetar es el derecho de existir y de expresarse del que piensa diferente, que es lo mínimo imprescindible para poder ser irrespetuosos con el o sus ideas.

D

Pues viendo el coste de algunos programas no me parece tan descabellado.

TenienteDan

Salen baratas tantas "hornadas de entregas"

D

Su programa tiene poco aprovechable. Hoy han sacado lo de las apuestas en el fútbol y tal.
Pero también sacan mucho de efectos paranormales, tarot y tal y pascual.

D

Que se gastan, en 2 horas de programa

Rosmarinus

todo bien justificado en el bien y el interés público

D

El jefe del FBI. GRANDE !!!!!!!!!!!!

D

Vaya, en diez días éste tipo se ha fundido 400.000 euros, es decir, lo mismo que cuesta durante años el estudio internacional de la implantación de una moneda en varios países de latino-américa por un equipo comandado por un doctor como Monedero.

O lo mismo que cuesta darle una patada, sólo una, a un balón.

¿Quién dijo miedo?