EDICIóN GENERAL
1814 meneos
15430 clics
Javier Bardem: Dejémonos de estupideces, ¡es robar!

Javier Bardem: Dejémonos de estupideces, ¡es robar!

"Es la orgía del crimen, la bacanal de violaciones a terceras personas.Pero ya no hay ley que proteja al que se le ha robado. Ahora abraza al ladrón". Artículo de Javier Bardem en El País -el título de Menéame es el que aparece en la portada impresa del periódico.

| etiquetas: ley sinde , javier bardem , internet , descargas , el país , el botón mágico
664 1150 9 K 458 mnm
664 1150 9 K 458 mnm
Dejémonos de estupideces, ¡Es una falacia!

Y el que lo escribe un titiritero hipócrita.
Hip-hip Hurraaaa... moviéndonos que es gerundio !!

ARTICULO DE BARDEM ENCIENDE A LOS INTERNAUTAS
noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/un-art
Precio en España

www.dvdgo.com/dvd-star-trek-espacio-profundo-nueve---1-temporada-caja-

Precio en Amazon UK

www.amazon.co.uk/Star-Trek-Deep-Space-Slimline/dp/B000NTPCF6/ref=sr_1_

Mismo producto( si, si , el mismo ) , distinta carátula. Aqui algo falla !!!!
Efectivamente señor Bardem, es robar. El canon es robar...
#63 Grande! xD
si los periódicos españoles son fueran manipulación pura, publicarían el comentario de #63
Qué mal cuerpo me ha puesto este muchacho Bardem. Yo pensaba que la vida le iba medianamente bien joder, con sus pelis, su familia y la Pe. Pero se ve que es un chaval inquieto y que quiere aún más. Venga nene, te invito a un gazpacho auténtico que te vas a chupar los dedos...
Dejémonos de subvenciones y cánones, es robar
#398 Hecho, mandado a redacciondigital y participación ARROBA-RDERECHOSALINTERNAUTA. COM

"En el famoso portal de repositorio y opinión de Menéame, se ha publicado una respuesta digna de ser publicada en El País.

Esperando que la demanda sea popular y aceptada en su redacción, me despido.

Reciban un cordial saludo.

PD: Le adjunto la respuesta accesible desde www.meneame.net/story/javier-bardem-dejemonos-estupideces-robar/1#c-63 "
¿Bardem aún no ha descubierto el canon? O lo mismo es que está en contra del canon...
yo no veo una puta película por internet ni me bajo música y me imagino que el señor bardem me está costando de todas formas dinero de mis impuestos y con el canon, a ver cuando le cobran a esta gente un canon y nos lo reparten entre los que pagamos más por nuestras tarjetas para las cámaras de fotos o el usb del trabajo, digo yo, autorizaría una inspección en casa que vieran que no tengo nada pirata y que me devolvieran cada peseta del canon que haya pagado.
Bardem,baja del cielo,toca el suelo...
www.youtube.com/watch?v=JEQZydweU4k
Que se dedique a actuar y se deje de hacer el mongo como su madre.
La subvención-cracia esta dañando el tejido democratico.
Javier, lo tuyo es puro teatro.
No os metais con el pobre Bardem, que sólo participa del negocio familiar: Hacer de comisarios políticos del PSOE
El carpintero cuando te pone una puerta no pasa todos los meses a cobrar por su uso, tiene que poner nuevas puertas para seguir viviendo.

El problema es que ramoncin y otros 4 gatos acomodados pusieron un cagao y quieren cobrar por el toda su vida.
Menos mal que todos sabemos como ha llegado hasta aquí... "currando como un loco" mientras los films en los que trabajaba eran sacados adelante con las subvenciones que se recaudan del pueblo... pero no te bajes la película que todos los ciudadanos hemos ayudado a construir, porque entonces estamos robando al iluminador... sabes que? yo soy un realizador de audiovisuales y espectáculo sin trabajo, y si tengo que seguir así para que cabrones como tu, no se lucren de MI, prefiero morir en la puta miseria con mis discos piratas. Yo voy al cine cada semana, a Bardem lo quiero ver yo.
Javier, a ver si te pones al día y te aclaras de cómo vive la gente normal... no robamos ni tomates ni películas. Si me gusta un disco se lo dejo a un colega para que lo escuche, y si le gusta a él también, cuando viene el susodicho artista de concierto, pagamos 50 euracos cada uno para que los músicos y todos su circo pueda seguir viviendo de su trabajo.
Al cine vamos cuando nos apetece ir al cine. Las películas españolas las pagamos mediante subvenciones y cuando las ponen otra vez en TVE.…   » ver todo el comentario
Hábitos de una ladrona, que por cierto ha trabajado sirviendo copas para pagarse los estudios (y no culpa al "botón mágico" por ello):

-Me como las verduras del huerto: más baratas, más sabrosas y más sanas. Y no tengo remordimientos por no fomentar las ganancias del sector de los pesticidas, los fertilizantes, los envases, las hormonas vegetales y ceras que les dan en el supermercado, etc.
Pero no creo que debieran cultivarse los vegetales de forma más natural y menos…   » ver todo el comentario
Que berrinche con el primer ejemplo; Yo como agricultor vecom como ese ejemplo es la pura realidad y es algo normal, (el mercado es asi) pero claro ellos es algo no no pueden aceptar.
Creo que éste no se ha dado cuenta de que somos nosotros los que le estamos dando de comer...

Aunque no me guste como actor, dedícate al cine, Javierito, que como periodista fijo que no vales (malos ejemplos, mal hilado y mal artículo, poco convincente).
Vamos ya, tu presionaste el botón mágico Et voilà, texto sin tinta, no pensó en los que hacen tinta y plumas, en los que talan arboles y sobre todo en los que escarban la tierra por un poco de petróleo para el transporte... porque internet es un transporte mágico.
¡Muy bueno!, pero yo ¿qué hago con las otras hortalizas que venían en la cesta acompañando al tomate?
#63 Me ha encantado la respuesta... sólo te ha faltado hacer una referencia a la actuación de La Sociedad General de Agricultores y Especuladores durante "La Tomatina"
No entiendo la música o el cine como un negocio, está claro que lo peor es lucrarse con algo que no es de tu propiedad. Pero compartir todo tipo de arte me parece indispensable, y más aun en un sistema que crea leyes para privatizar la cultura (camino de encarecerlo todo más y más con el paso del tiempo) y a la vez leyes que abaraten despidos, gobiernos peleles, líderes sin escrúpulos etc etc..no podemos volver al pasado donde solo la gente con pasta podía acceder a la cultura. Qué asco.
#63 ZAS! EN TODA LA BOCA!
Y luego va de rojo, pero al publo que le den que quieres mas pasta
Bien cierto es que "EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS" ¿Donde estaban cuando los internautas en los 90 pediamos al gobierno una tarifa plana para conectarse? Entonces no hacian tanto ruido esos titiriteros.
ROBAR¡¡?? dices?? usted que cuanto cobra por una pelicula¡¡??..cuanto..?
eso no es robar¡¡
en este mundo de carencias¡¡
ah claro le queda las fundaciones y las campañas de navidad
De ROBAR seguro que sabe usted mucho¡¡
#63 ay, ay, ¿Qué culpa tiene el tomate? :-)
"Si uno lee esto creería que el que lo ha escrito ha bebido de más, de mucho más. Sería una explotación, un atentado contra el trabajo de muchas, muchísimas personas por el beneficio propio en nombre de la libertad de consumo. Un simple y claro caso de violación de los derechos de terceras personas, de abuso, de robo, de pura y llana violación del trabajo de miles y miles de personas".

Si uno lee esto mas bien creeria que el que lo escribe es o muy demagogo o un poco gilipollas...
#63 ¡Agujero negro!
Señor Bardem:
Hay un problema racional en las premisas a la hora de defender derechos con subjetividad,
y es que todos defendemos los derechos humanos.
No podemos restringir información, luche contra nuestros instintos maquiavélicos, al fin y
al cabo todos somos humanos.
Buenisimo #63
#63 buenísimo!!
Javier Bardem a la defensa del PSOE!!!!

A este paso al Psoe solo le van a votar los Bardem y cuatro tontainas más.
#419 te equivocas, hay cientos de copias de menéame por la web, el código es libre y lo puedes descargar, incluso he visto a @gallir responder a dudas sobre su instalación o actualizaciones.
Aquí ejemplos: meneame.wikispaces.com/Clones
#419 Osea... fatal. Y tomate no lleva tilde.
#419 Perdona pero me parece que no sabes de que hablas Menéame no es la única plataforma de valoración de noticias (la chuza, la tafanera, digg ...) en cuanto al uso de un dominio (www.[nombre].[extensión]) efectivamente no puedes utilizarlo si alguien ha pagado por su uso ya que es una dirección, como tu e-mail que sí es tuyo por cierto, o la dirección de tu casa o el número de tu movil.
comentarios cerrados

menéame