Hace 2 años | Por --665851-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --665851-- a huffingtonpost.es

El popular tertuliano Javier Aroca está acumulando miles de ‘me gusta’ y retuits en Twitter gracias a un mensaje en el que explica su visión del conflicto que están viviendo las vicepresidentas Nadia Calviño, ministra de Economía, y Yolanda Díaz, titular de Trabajo.

Comentarios

D

Tanta relevancia tiene que de los 45000000 de habitantes en España, 5000 le den a un botón de una app?

g

#6 luego llegan las elecciones y se dan la ostia y no lo entienden

Veelicus

Espero que Yolanda no dimita, es un poco pronto, porque estos del PSOE con lo ratas que son son capaces de aprobar la reforma de la reforma laboral al dia siguiente.

currahee

Cuándo se va a cambiar este medio el nombre a El Retweet Post?

manzitor

#5 Es verdad... vaya nivel de periodismo. Ya cansan los medios que fabrican noticias sobre simples tweet. Vale que son una fuente de información como otras, pero lo que estamos viendo es ya el colmo de la simpleza.

currahee

#7 Por eso yo opto porque en Menéame se deje de considerar que enviar tweets (sin expresar opinión alguna) como microblogging.

Enviemos directamente los tweets y que sea la comunidad la que decida si su contenido es relevante o no. Pero tirarlos por microblogging para ganar karma provoca que nos encontremos cada día centenares de meneos que no son más que monetizaciones de tweets de terceros.

D

“El@PSOE apoyará la reforma laboral pero quiere visibilizar a #Calviño, que aparezca en la foto. Error: el electorado progresista ya ha dictaminado que@Yolanda_Diaz_ la impulsa y@NadiaCalvino la obstaculiza. De principiantes”, ha escrito Aroca, que en apenas 12 horas sumaba ya más de 5.500 ‘me gusta’ y cerca de 2.000 retuits"

D

Arde Twitter!

c

Pues a mi Aroca en este caso me parece un Inocentón.

Ya dijo Calviño que se ponía ahí para garantizar una "Reforma Laboral Equilibrada".....

A buen entendedor.....

Yolanda debe plantarse con todo. Llegando a la dimisión como ha insinuado si es preciso, y con ella, la ruptura del gobierno.

No dudo que en ese caso el PSOE pactará con el PP y tan ancho....

D

Aroca es como el maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende y con un twuit facilon se ha gando un reweet. El electorado de izquierda cuando vaya a la urna veremos que vota y si se acuerda de quien hizo quien. Entrando en el tema el problema de Yolanda Diaz es que no puede amenazar con romper el gobierno porque sabe que si fuerza tanto lo mismo hay que ir a unas elecciones anticipadas y darle la victoria a la ultraderecha. Creo que esta en un papel muy bueno de poder negociar e intentar imponerse pero sin extremismos ni lineas rojas que puedan romper la coalición.

D

Periodismo del bueno...