Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

(...) “Yo encantado de poder llamar a Pedro Duque y debatir. Lo que pasa es que él va a replegarse y no se va a enfrentar porque sale perdiendo. Puedo certificar que es un impostor, se lleva mucha guita a base de contar mentiras”, dijo Javi Poves, el presidente de Flat Earth FC en una entrevista en la Cadena SER.

Comentarios

itfish

#5 De tonto nada, esto no es más que una forma imaginativa de ganar dinero.

D

#5 un CARAPOLLA

Esperanza_mm

Me da una pena que el Google se haya puesto a censurar a los terraplanistas... con lo divertidos que son ¿que será de mi vida sin videos de terraplanistas?

Ne0

"...prueba viviente que nos estamos volviendo gilipollas a gran velocidad" frase de la semana!

SubeElPan

No le deis publi a este tipo, o es que no veis que es lo único que busca.

D

Para empezar, para debatir con estos ignorantes no hace falta ser astronauta.

Segundo, Pedro Duque es un impostor porque no ha hecho una puta mierda por la universidad española en 1 año que lleva.

Angel_Schilder

#2 Más probablemente es un hombre con talento en un puesto de responsabilidad: no le van a dejar hacer nada. En este país hay ciertos puestos para los que saber lo que se hace es lo de menos. Apuesto a que si por el fuera le daba un meneo al sistema educativo de los gordos.

montaycabe

#2 ha hecho cosas para resolver el tema de los créditos para pagar la universidad con los que estafaron a bastantes

e

La madre que os parió! Es una noticia de broma, pero no lo parece a simple vista.

robustiano

El presidente del Flat Earth FC es un genuino representante de lo que Mauricio José Schwarz llama ‘La izquierda feng-shui’, gente en su mayoría bienintencionada que hacen extensiva su desconfianza desde los poderosos al resto de las instituciones sociales, incluida la ciencia, y que, como fatal resultado, acaban abrazando cualquier superstición.

D

Es un impostor. Pues por eso lo han fichao ! Pa que hable de su 'colegio publico' y sus viajes a Marte !

gale

Si dicen que cualquier prueba que demuestra que la Tierra no es plana la han puesto ahí para engañarles, pues ya está. No hay forma de convencerles.

moraitosanlucar

#9 como si se la machacan.

moraitosanlucar

La cadena SER no es muy distinta de la secta del tipo este..