EDICIóN GENERAL
39 meneos
236 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Jason Reitman co-escribirá y dirigirá una nueva entrega de 'Cazafantasmas'

Jason Reitman, responsable de títulos como 'Juno', 'Up in the Air', 'Young Adult' o 'Tully', así como hijo de Ivan Reitman, responsable de entre otras 'Cazafantasmas' y 'Cazafantasmas II', se encargará de co-escribir y dirigir la tercera entrega de esta franquicia.

| etiquetas: cine , cazafantasmas , jason reitman
Comentarios destacados:                              
#42 Bueno, es una cosa muy personal, pero recurramos a lo que opina la mayoría:
Terminator: Filmaffinity: 7,1. Rotten Tomatos: 89%
Terminator 2: Filmaffinity: 7,5. Rotten Tomatos: 94%

Sí, parece que la mayor parte de la audiencia considera Terminator 2 mejor que la primera.
#44 gente simplona que les pones efectos especiales y te dan mejor nota
#67 Claro, porque T2 solo son efectos especiales :-|
#76 no, es Terminator en versión para niños, además de los efectos especiales.
#44 Venga ahora busca 20 peliculas con secuela al azar y haz una media de la nota de las primeras partes y de las segundasy me cuentas que tal.
#44 ¿Toda la gente que le dio nota a Terminator 2 también se la dio a Terminator 1? ¿Y al revés, los que votaron a Terminator 1 también dieron puntuación después a Terminator 2? ¿Sólo votó la gente a la que le gusta el el cine de acción, o cualquier tipo? ¿Si una película es de espectro más amplio se considera mejor?

Lo digo porque Pinocho sin ir más lejos tiene un 100%. Debe concluirse entonces que Pinocho es mejor película de acción que Terminator 2.

Para que veas que cualquiera somos capaces de sacar interpretaciones esperpénticas a partir de datos mal relacionados.
Es necesario? Y si lo es, por favor que vuelva a los orígenes.
#1 ¿Era necesario hacer una segunda parte de Terminator o un remake de Scarface? No, pero molan un montón.

Acostúmbrate, porque así es y ha sido toda la vida. A veces se hacen pelis buenas de entre muchas que son una mierda.
#19 ¿molan?
molar

intr. col. Gustar o agradar mucho una cosa:
ese chico me mola cantidad.

www.wordreference.com/definicion/molar
#40 El significado lo sé, gracias. Lo que preguntaba es si Terminator 2 mola. Sobre todo teniendo en cuenta la 1.
#42 Para mí, junto con la Jungla de Cristal, Terminator 2 es el cúlmen del cine de acción clásico.
#53 #56 Siento no estar de acuerdo. Esos giros tontos en el guion para meter comedia en una película de acción creo que le quitan muchos enteros. Si no fuera por las intervenciones de John Connor para hacer gracias, habría quedado una película redonda.
#85 Creo que no hemos visto la misma película.
#86 No sé, quizá fue cosa del doblaje o de la traducción, pero esas tonterías de "enano coñón" o "tranqui, hay miles de combinaciones" queriendo presentar a un robot simpático y a un niño vacilón me mató.
#95 Yo solo se que T2 está en el Top 10 de absolutamente todas las listas de mejores películas de acción de la historia. Igual el problema es que a ti no te gusto por lo que fuera, pero como película es un peliculón.
#85 Pues a mí me parece una revisión muy cómica. Y las buenas pelis de acción tienen momentos de pausa para tranquilizar al espectador y mantener el ritmo. La comedia es perfecta para eso. Y en T2 la veo justa, comedida y necesaria.
#42 Terminator 2 es una obra maestra de la ciencia ficción y la acción.
#42 Con El Padrino II y El Caballero Oscuro de las pocas excepciones que hay a la regla de las segundas partes.
#62 Aliens: El Regreso
Regreso al Futuro II
Indiana Jones y el Templo Maldito
Mad Max II

Hay unas cuantas...
#19 ¿Treinta años después?
#19 la segunda de Terminator es mejor que la primera, has escogido el peor ejemplo (y mira que es difícil).
#77 Relee el comentario, porque ese usuario está diciendo justo eso, que T2 es mejor que Terminator :-|
#89 #115 ooops, sorry {0x1f613}
#77 Lo he escogido aposta :wall: . ¿Estás siguiendo la conversación?
#1 Jason Reitman es un director que me gusta muchisisimo y al que creo muy infravalorado.
Hace películas originales y de un tono poco visto en el Hollywood de hoy.
Eso si, no hace ni pelis de acción ni pelis de risas con lo que no parece muy adecuado para esto.
En el carisma de los protagonistas si creo que lo va a clavar(creo que era el fallo principal de la feminiquela)
#21 "feminiquela" LOL, me lo apunto. Aunque era más un intneto de feminiboot, no?
#22 Si.
Esto de los reboots son como secuelas con lifting. Me aprovecho del nombre y de su antigua gloria pero intento eliminar las señales de desgaste.
#22 me apunto lo de feminiboot, en inglés supongo que será femboot.
#55 Suena a Austin Powers xD
#57 es verdad xD xD
#21 Entiendo que "peli de risas" =/= comedia, porque "Gracias por fumar" es una comedia de manual, y me reí mucho con ella. www.filmaffinity.com/es/film803212.html Y tiene un punto cínico y negro muy cercano al estilo Bill Murray que impregna la cinta original.
#80 Tiene muchas pelis hechas con tono ligero a las que llaman comedias o comedia dramática

A mi me gustó mucho gracias por fumar pero no diria que es de risas.

De temas que otros harían un dramón hace pelis ligeras y muy humanas.

Recuerda a Billy Wilder del Apartamento y de Avanti
#1 Es Cazafantasmas 3, siguiendo el universo original.

Vamos, sony se ha dado cuenta que lo de ser "super woke" no da dinero y vuelven a los orígenes.

#5 Yep, la de 2016 decidió "que el universo original no existía y los fans de este eran unos machirulos amargados", resultado? Hostión en taquilla. Ahora, esos fans parece que ya no son tan malvados.
#36 ya debe ser mala... Que ni me enterado que exista esa pelicula... Tampoco tengo muy claro si quiero buscarlo y verla...
#61 No conozco a nadie que la haya visto y le haya gustado. Es tan tan mala que parece una crítica satírica de las anteriores.
#61 como dice #66 parece el Scary Movie de las dos primeras
#66 #75 De la que me librao...
xD
#36 No conocía la palabra super-woke, curioso.

La 3° parte, más que feminazi (que sólo tenía 3% de feminismo tóxico) , es que era guión de mierda y la escena de bailecito final fue pura basura + contenido para chinos, en esta película el bicho grande que sobraba.
#81 1/4 y mitad, la historia en si era floja floja, los efectos ya en el trailer parecian de hacia 20 años ademas de pretender que las pelis originales no existieron.

Para acabar de arreglarlo no se les ocurrio otra cosa que cargar contra todo aquel que criticara la pelicula al grito de "Machistas todos!", lo que solo provoco mas rechazo. Por no mencionar que fueron ellos quienes se pusieron la etiqueta de "feminist woke production"…  media   » ver todo el comentario
#1 En entretenimiento, necesario, no hay nada.

Ahora, que va a llenar los cines y nos va a alegrar una tarde, seguro.
#1 Necesario no se, es muy relativo.
Pero rentable lo va a ser seguro. Llevamos dos años seguidos que se agotan los juguetes del cuartel general y el coche de los cazafantasmas de Playmobil en las navidades.

Incluso la del 2016 con todos los palos que le cayeron está dando pasta con multitud de ediciones en blueray, 4K, 3D,... y además viéndola 6 o 7 veces, le empiezas a encontrar la gracia (si, tengo un enano que le cogió el gusto de verla en bucle, ya sereis padres ya...)
#74 La original nunca dejó de gustar. Echale un vistazo a los desfiles de cosplay de la Dragon Con. Flipas con las asociaciones de fans de Cazafantamas que llevan hasta sus propios coches transformados.
Van a cambiar el cartel ese que hay en la colina, en el que pone Hollywood, y va a poner Refritowood.
#3 No seas injusto, no todo son remakes. También hay pelis de superhéroes.
#7 Si, creo que de Batman llevan 3 o 4 refritos ya.
#8 O spiderman...o Star Trek
#7 Badumtsssss!!!
#3 refriedwood, que hablan en albiones
#29 Es que ni me acuerdo del argumento del villano de Cazafantasmas 3. De ellas me acuerdo perfectamente, pero ni puta idea de quién era el malo o qué plan tenía.
#28 Tampoco me gustó mucho el argumento. En la primera giraba entorno a un edificio de arquitectura arcana para invocar a un dios babilónico, en la segunda un cuadro maldito de un tirano moldavo del XV y en el remake.. un gilipollas. En las primeras se mezclaban tramas de películas de terror serias con el toque humorístico de los protagonistas y funcionaba. En el remake todo parecía un chiste, hasta el villano.

PD: lo bueno del remake es que me hizo repasar la serie de dibujos de los cazafantasmas y hay capítulos muy buenos.

#30 Pues eso. ¿Pero quién no se acuerda de GOZER EL DESTRUCTOR?
#29 Rick Moranis tiene que volver de su retiro para participar en la película, era el contrapeso perfecto de Bill Murray.
#30 Yo solo lo recuerdo moviendo la cadera...
Esta vez con CINCO mujeres afroamericanas. Seguro que así funciona.
#4 Ya está aquí, ya llegó, "La patrulla Canina". Ya está aquí, ya llegó, vamos todos a una. No hay nada que no pueda hacer, juntos lo conseguirán. Todo bajo control, oh, oh oh, ya está aquí, oh, oh, oh, oh, ya llegó.

Hasta la canción original les viene al pelo.
#47 tienes hijos, verdad?
#73 grabada a fuego la canción tengo. Hasta los huevos estoy de los perros que suben a una torre para inmediatamente después bajar por un tobogán y montarse en un coche (¿por qué no montan desde el principio?)
#88 a ver, suben a la torre a recibir órdenes y ver en la pantallita el plan que tienen, algunos tienen que montar en coche y otros no.
#97 ¿Y las órdenes no se las pueden dar abajo? Pierden un tiempo VITAL en subir y bajar :troll:
#73 Con decirte que el lugar que ocupaba "So Payaso" ahora lo ocupa esto...
#2 No, no, no. 30 mujeres, cada una de una zona distinta del planeta, cada una con sus particularidades, pero todas fuertes y débiles al mismo tiempo. Que sus defectos se solapen con las habilidades de la que tienen al lado y que al final de la peli todos aprendamos una gran lección.

Ya si eso el tema de los fantasmas lo dejamos para la tercera.
#14 Y trans, no te olvides de las trans.
Y a ser posible que uno de los fantasmas sea autista pero plenamente integrado, y que la furgoneta en la que van a las llamadas sea accesible para minusválidos y conducida por un invidente. :-D
#17 Que alguien contrate a este hombre!
#18 o mujer, todavía no nos ha dicho a qué género pertenece, aunque viendo su nick supongo que será binario.
#100 Nunca voy a estar a la altura de lostiempos mdoernos...
#17 Y, naturalmente, es el invidente el que puede ver a los fantasmas de forma natural, sin necesidad de instrumentación.
#14 Eso no era el juego de Lost Vikings.
#2 y lesbianas
#2 No es suficiente. Una de ellas debería ser vegana, otra lesbiana, y un transgénero que mantenga la ambigüedad en toda la película. Seguro que lo petan.
#2 Esta vez con CINCO mujeres afroamericanas. Seguro que así funciona.

Obviamente no. Necesitas al menos dos hombres blancos, uno para que haga el papel de payaso tonto, y otro para que haga de fascista psicópata. Es uno de los elementos imprescindibles del cine moderno.
#59 Tengo que decir que Chris Hemsworth bordó el papel de tonto
www.youtube.com/watch?v=D96V7F8X4Uc
#83 "Hace falta alguien inteligente para interpretar a un tonto". Lo dijo Woody Allen sobre Mira Sorvino cuando hizo el papel de Poderosa Afrodita, donde representaba a una lumi dulce, pero medio idiota.

Hoy en día esa película sería casi imposible. Una de esas películas, tipo Vida de Brian, que resulta dificil de imaginar que se pudieran hacer a día de hoy.
#59 Y un nerd, uno que sea víctima de bullying por parte de alguno de los demás.
#87 El nerd lo suelen asignar al que representa el papel de blanco payaso tonto.

La víctima de bullying suele ser mujer o no-blanco, y los que le acosan hombres blancos, esa es otra de las convenciones del cine moderno.
Los despachos de Hollywood van a tardar mucho (son muy cabezotas en eso) en darse cuenta de que hay historias que funcionan en un contexto social y muy mal a medida que la sociedad cambia en un sentido o en otro. Y diseñar películas en "modo laboratorio" no funciona nada bien. Ahora cambian al protagonista y es negro o es una mujer, o Peter Parker ya no es un "gusano de biblioteca", lo haremos más enrollado y ligón. O haremos que sean cazafantasmas mujeres y así la historia…   » ver todo el comentario
#12 Cuando saquen Walker texas rangera, yo ya me bajo del mundo xD
#16 No les des ideas ¬¬
#16 Pues ya salió algo parecido que duró bien poco. Killer Women
#64 Joer...ni siquiera he oído hablar de ella.
#12 Mientras sean rentables los remakes, las infinitas secuelas, las precuelas, etc... y lo son, para que van a arriesgarse con cosas nuevas que son una incógnita y que necesitan grandes campañas de publicidad, que los remake-secuelas-precuelas no les hace falta porque ya viene de éxitos iniciales?

Para muestra, el truño de las cazafantasmas, sacó 230 millones de $ de reacaudación.
Yo leí hace tiempo el guión que escribió para resucitar la saga y que no hicieron, para hacer en su lugar el de las cazafantasmas.
Me pareció una pasada... Aprovechaban la circunstancia de la muerte de Harold Ramis, el actor que interpretó a Egon Spengler, para traerlo como fantasma y lograr poner en activo a los demás, que estaban retirados. La historia era ciertamente digna de continuar con la saga.
#31 Como la nueva utilice ese guión, te hincho un ojo por pre-spoiler. ¬¬
#34 Bill Murray vuelve desde Bahamas usando un prototipo de helicoptero-cazafantasmas que se supone que nunca llegó a fabricarse. :troll:
#31 Yo lo que había leido es que precisamente Ramis era el que estaba interesado en hacer una secuela de la historia original. Supongo que nada que ver con la ¿Feminiquela? LOL que no me he molestado ni en buscar en dvd.
#35 Como veas la crítica de la peli que hizo Loulogio, te va a dar un pasmo.
#48 Enlace, please.
ahora pondrán un transexual bi-genero con sida como cazafantasmas, ah, y ya no cazaran fantasmas porque es patriarcal y si dirán que es ofensivo, asi que te acusaran de incitar al odio contra los fantasmas.
#10 Me gustó más de lo que hubiera creído vistas las críticas. Había buena química entre las protagonistas y esto resultó lo mejor de la peli. Pero la trama regulera, para cuando llegó el final (¿de verdad era necesario remakear hasta el muñeco de Marshmallow?) ya había desconectado.
#11 Yo me reí mucho con los diálogos del reboot femenino y los personajes estaban muy bien hechos (al fin y al cabo eran expertas en comedia) pero creo que la cagaron por meter tanta acción cgi al final.
#11 yo no fui capaz de terminarla y mira que dos de las protas me encantan como cómicas, pero es que el guión es una basura.
Ojalá sean 3 tretaplejicos trans cazando fantasmas con la psp. Si es que ya nadie inventa na nuevo.
Es cosa mía, o cada vez son menos originales en el cine. Entre refritos y adaptaciones de libros...
#6 Adaptaciones de libros ha habido siempre a patadas, lo que pasa si no es el best seller tipo juego de tronos la gente ni se entera de que la peli viene de un libro. Obviando esa información, estoy de acuerdo en la falta de originalidad. Hy más refritos que antes. Pero en parte en estendible, creo que ya lo explicaron en otro artículo por aquí.

Aunque antes aunque el retorno de inversión era menor, las inversiones tambien eran menores. Y en terminos porcentuales (tambien teniendo en cuenta…   » ver todo el comentario
#25 Aunque antes aunque
Para vuestra tranquilidad, el director es el hijo de las originales y ha dicho que es una secuela de esas, no del último reboot.
No se dan cuenta que Cazafantasmas no solo fue la pelicula, que es mas bien reguleras, sino tambien en ese momento sonaba en todos los sitios la canción, el logotipo, y que nadie habia echo coñas con fantamas.
Ahora no va a funcionar.
#9 Cazafantasmas fue una película de comedia/acción/fantasía/ciencia-ficción escrita y protagonizada por las estrellas de Saturday Night Live, el programa de comedia más importante de EEUU.

Por eso es una película tan buena y por eso (por ser buena) gustó tanto.

No es una cuestión de publicidad sino de calidad.
#27 pero como bien dices, esta ligada a un momento. Ahora ya no es ese momento pero se sigue pretendiendo que lo sea.
#38 No es solo el momento, los protagonistas estan muy bien caracterizados y hacen chistes atemporales. Por ejemplo toda la parte de Murray con las pruebas de refuerzo, o la infantil que era el mas gordito. No sé, yo les cogí bastante cariño.
#84 Si haces Ghostbusters de 1984 ahora no funcionaría. Esa película funcionó porque se hizo en 1984, no en 1975 ni en 1993. En aquel momento había gente muy receptiva a ese tipo de películas. Ahora pasaría sin pena ni gloria en el mejor de los casos, o la pondrían a parir a lo grande.
#90 ¿Pero porque lo dices tú? ejemplificame partes que no funcionaría y por que. ¿Por que la gente no es receptiva a ese tipo de películas? Se sigue haciendo comedias y se sigue haciendo ficción. Y combinaciones de ambas como por ejemplo "Juerga hasta el fin" (que tampoco es que la considere un peliculón pero bueno). ¿por que dices que la gente no es receptiva ante esa tipología? Otra cosa es que los efectos te parezcan viejos y cutres, pero si se hiciese ahora eso no sería así.
#98 Pues porque ahora mismo es un tema que está manido y sobado. No destacaría en nada.
#27 Exacto. Ghostbusters es Dan Aykroyd y Harold Ramis, junto a su gran amigo Bill Murray.
Con Ramis fallecido y siendo conscientes de que la película original (la secuela funcionó por inercia, no por calidad) fue un hito del cine de los 80, me extrañaría mucho que Aykroyd o Murray, que ya tienen sus años además, se quieran jugar la reputación que aún tienen en un proyecto que arranca lleno de escepticismo entre los fans de la película.

Además, Ghostbusters no es Star Wars o el Universo Marvel, tiene una base de fans que adoran la película pero no es un icono de la cultura popular que se haya transmitido de padres a hijos ni que tenga demasiado potencial económico.
#41 Vamos, que no sirve para vender figuritas.
#41 Eso se arregla diciéndole a Disney que puede vender figuritas de la peli y fantasmas para capturar estilo pokemon.
#9 ¿que la película de los cazafantasmas fue regulera? Me parece que tu opnión cinematográfica está a la altura de tu ortografía.
#65 Uy lo que me ha dicho.
Y van a ignorar la última ¿No?

Estaría guay que volviera Gozer. Era un malo muy chulo. El tirano de los Carpatos era más soso.
Hay una cosa que jamás podrán replicar. El carisma de los cazafantasmas originales.
Menos recrear y más crear
#79 El problema de crear cuando te tienes que enfrentar en esos despachos a la poca inteligencia y cultura que tienes esos señores sentados tras esa mesa de caoba de 4 metros. Por eso siempre prefieren secuelas de cosas que antes han funcionado, o datos en gráficas que avalen la compra de tal o cual serie y ADAPTARLAS al mercado yanki cuando son europeas. Ya sé que "el dinero es cobarde" pero si añades que quien decide es un iletrado lo que tienes son estas cosas.
«12
comentarios cerrados

menéame