Publicado hace 3 años por pinaveta a vanitatis.elconfidencial.com

'Eso que tú me das' se ha convertido durante la última semana en la canción digital más vendida en nuestro país y la más reproducida en Spotify

Comentarios

D

A pesar de sus canciones, siempre da pena cuando álguien con ganas de vivir muere. Mucha gente solo sobrevive sin hacer nada, que el tiempo pase, y no parece preocuparles morir, pero los que si tienen ganas... Ufff que injusto es. No entiendo como hay gente que cree en un dios bondadoso.

areska

#1 Cuando muere alguien así siempre me acuerdo de los políticos dictatoriales que murieron en sus casas de viejos y con funerales de Estado. Y los que quedan aún.

D

#9 incluso algun "niño"

c0re

#7 perdona, olvidé poner:

D

#8 No, si ya supuse la carita.

Pero quería dejar bien claro que esas dos canciones eran mierda pura.

D

Pues la producción musical de este hombre sigue siendo igual de infumable que cuando estaba vivo.

c0re

#2 para gustos, canciones.

... y a mi no me gusta su música.

D

#3 Del primer disco así famoso la flaca y Grita. Creo que alguna más de ese disco, pero ahora no recuerdo.

No más.

La de bonito y depende, caquita.

c0re

#4 Caquita no la conozco.

D

#6 Digo que son canciones caquita.

Y de la buena.

D

En la miniatura se me parece al loco ese ultra de Vox o similares del Joan Planas.

cincinnata

Nunca he sido fan de su música, pero creo que se ha ido con muchísima dignidad y para mí eso lo hace una persona valiosa.
Hace poco murió el hijo de Ana Obregón, que la verdad siempre la consideré una cabeza hueca de las revistas del corazón, y le escribió un texto que me hizo llorar.
En estos momentos durísimos hay gente que demuestra quién es de verdad.
Ojalá nunca me vea en eso, pero si me veo, ojalá lo lleve con tanta dignidad.

Veelicus

A mi su musica no me decia nada, me parece que no sabia cantar, hablaba mas que cantaba en sus canciones, y las letras... pues salvo alguna honrosa excepcion las podria hacer un niño de 5 años.

D

#11 los artistas suelen tener sueños de grandeza, como los futbolistas. Pero que carajo, no es la ilusión un gran catalizador vital?