EDICIóN GENERAL
1019 meneos
5911 clics
Jaque a las casas de apuestas: cerradas hasta las 22 horas y limitaciones al fútbol

Jaque a las casas de apuestas: cerradas hasta las 22 horas y limitaciones al fútbol

Podemos prepara una ley que afectará a una de las vías de financiación de los clubes. Los locales no podrán instalarse cerca de centros escolares.

| etiquetas: apuestas , justicia , economía , política
#513 para ser de ciencias parece que no quieres acepttr la microeconomía. Te he puesto un ejemplo simple para ver si así entendías algo, pero veo que ni con esas. Si tienes approach de ciencias y curiosidad, investigaras y verás que se enseña en todos los sitios, es obvio. Otra cosa es que te niegues a aceptarlo porque el fanatismo sea mayor que la curiosidad, ante eso no puedo hacer nada
#514 ¿Pero qué me estás contando? No has demostrado absolutamente nada. Y los datos empíricos han demostrado ya que el aumento del SMI no ha provocado ningún tipo de debacle como decían desde el neoliberalismo.

Te estoy diciendo que para establecer una relación de correlación hay que hacerlo mediante datos empíricos. ¿Quieres que me crea tu hipótesis? Vale, pues DEMUÉSTRALA. Eso es lo que hace la ciencia. Así que, si ni siquiera creo que haya correlación, ya ni te cuento lo que opino de la…   » ver todo el comentario
#515 pues parece que micro no la estudiaste. En serio, no te timo mira cualquier libro basico y no te encierres en el dogma
#516 Libros básicos con cuentos básicos para gente básica. Lo que es un dogma es lo que me estás contando. Y ya te he explicado por qué. Empiezas a hacerme perder el tiempo.
#372 Si tú supieras... Uno, las puertas están cerradas pero no con llaves. 2 era en un lugar turístico y no puedes mirar solamente la puerta, tienes adentro más trabajo que hacer.

Y el que quiere jugar aprovecha cualquier segundo para conseguir su objetivo
#378 Por mucho que lo repitas y por muchas gráficas de teorías hipotéticas neoliberales, la realidad suele ser diferente. Y es que lo que le suele ocurrir a muchas teorías de la economía clásica y a otras tantas enarboladas por los neoliberales es que después, a nivel práctico, los datos no las apoyan de ninguna de las maneras. Y esta es una de tantas. El SMI no destruye empleo de ninguna clase y de ninguna de las maneras.
#502 No lo digo yo, lo dicen todas las clases de economía del mundo, lee un poco en internet si no te lo crees.
A ver, que es elemental, de verdad, si pones un SMI de 10000000€, el paro es 100%, estamos de acuerdo o no? Si pones un SMI de 0€ el paro no será 0% pero tenderá a ir a la unión entre la oferta y demanda de trabajo, cuanto más alto el SMI, más desempleo, es obvio.
#507 Madre del amor hermoso. :_D Pero es que la economía no funciona de esa manera. Que sea obvio que con un SMI de 100.000.000 € el empleo sería del 100% no significa ni de cachondeo que exista una correlación entre el salario mínimo y el paro; ya ni hablemos de causalidad.

Esto es economía de garrafón, no me jodas. Para establecer una relación de correlación habría que utilizar datos empíricos y ser capaz de desligar el resto de las variables que participan en el sistema del mercado laboral. Yo es que soy de ciencias, y me gusta el método científico. Los dogmas para los creyentes.
#499 no me desvío del tema, eres tú el que has hecho la torticera e infantil comparación entre los bares y las casas de apuestas. Revisa tus fórmulas argumentales antes de pedir coherencia.
#501 He comparado bares con casas de apuestas porque el argumentario contra las casas de apuestas es que los niños entran (argumento totalmente inventado) y en los bares los niños entran (totalmente cierto) y en algunos consumen alcohol (podrás decir que es inventado, pero hay un hecho y es que los niños se emborrachan).
#487 #485 PSOE es izquierda, una de las muchas izquierdas, un marxista diría que podemos no es izquierda. Podemos es el último tipo de izquierda, lo cual no quita que el resto no sea izquierda. Y como último tipo no digo que mejor, solo que es el último tipo.
#500 Me he tomado la misma libertad como cuando tu supones que lo mismo decía con "la Botella", o dicho de otra manera ¿por qué presupones que yo decía algo (o no) con "la Botella"?
#503 yo he preguntado, tú has afirmado
#506 Yo no tiro la piedra y escondo la mano.
#172 lo de la libertad está muy, muy sobrevalorado, especialmente en estos casos. No se trata de "tu libertad para apostar", se trata de SU libertad para gastarse miles y miles de euros en estudios publicitarios, campañas agresivas y contratación de famosos, celebrities e influencers.

Ayer mismo escribí un hilo en tuiter acerca de cómo la publicidad ha convencido a miles de adultos que es hora de ponerse los putos brackets porque si no tienes los dientes rectos como soldados no te mereces ni tener autoestima.
#496 Hemos terminado porque te has llevado un zasca al que no sabes ni cómo reponder... más que ofendiéndote xD
#109 no tenemos listos
tenemos chorizos

menéame