Hace 9 años | Por Por86 a portafolio.co
Publicado hace 9 años por Por86 a portafolio.co

Cada vez hay más japoneses que no practican sexo, lo que amenaza con empeorar la baja tasa de natalidad del país. Detrás de esta tendencia hay motivos como las jornadas laborales maratonianas o el celibato voluntario por el que optan algunos jóvenes. El 48,1 % de los hombres y el 50,1 % de las mujeres no mantuvieron relaciones sexuales en el último mes, según el más reciente estudio de la Asociación Japonesa de Planificación Familiar (JFPA), basado en una encuesta a 3.000 personas. Los datos muestran un incremento de 5 puntos respecto a 2012

Comentarios

D

Normal, to pixelao,...

D

#1 Y un grandísimo porcentaje del porno más raruno es japonés.

D

A mí tampoco me gusta el sexo.

#1 La H la inventó la RAE, hinchada o sin hinchar.

N

#4 Es evidente que es con h. Soy nuevo por aquí, así que no sé cómo editarlo

a

Se estan haciendo vascos... ya hay vasco-españoles, vasco-franceses y ahora... vascos-japoneses ( o nipones estamos en ello)

D

A lo mejor es que piensan como yo... Que pasan de currarselo, aparentando ser quien no eres, para convencer y caer bien a la tía ke te kieres pinchar.

Claro, es mucho más probable que una tía vea lo más maravilloso en alguien políticamente correcto, habitual... y elija al típico tonto con gafitas de sol y pelo engominado que va de chulito y que aparenta bien... Pero, si esa es la condición. Que os folle otro ! Jaja

Con lo fácil que es no complicarse la vida y ser simplemente follamigos.

Por86

#8 El problema no es nuevo, hace años que se habla del tema. La noticia no descubre nada, que una persona medianamente informada no sepa, simplemente se informa que la cosa va a peor.

Por86

El titulo es sensacionalista, de acuerdo, un mal titulo, pero el tema no es una broma es un problema real en Japón que puede afectar en mayor o en menor medida a otras sociedades desarrolladas.