Hace 3 años | Por Larpeirán a nippon.com
Publicado hace 3 años por Larpeirán a nippon.com

Japón confirmó una nueva variante de la COVID-19 y un foco de infección surgió en un centro de inmigración de Tokio, lo que supone nuevos retos ahora que el país trata de superar la tercera ola de la pandemia. La nueva cepa parece haberse originado en el extranjero, aunque, según el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas, es diferente de otros tipos que han sido hallados antes en Japón. La nueva variante cuenta con la mutación E484K en la proteína espícula del virus descubierta también en otras cepas, lo que podría comprometer efectivid

Comentarios

D

Malditos gaijin!!

Magog

#1 Pues siendo como son los japoneses con la inmigración, esto solo les da mas excusas para seguir siéndolo

Ergo

Es de esperar que el CCoronavirus desarrolle una variante en cada grupo de países "dependientes" y que se mantengan esas diferencias en la medida del grado de "independencia" que posea esa sociedad.

powernergia

Todos los virus los traen otros, por defecto.

a

No os fieis de nada que digan los japoneses oficialmente. Muy probablemente es una mentira para cubrir una mentira que cubre a otra mentira. Echarle las culpas al extranjero es innato en un japonés, por lo que se suele usar para sacarse cosas de encima.
Decir la verdad suele ser imposible. Esto llega hasta el punto de que "la verdad" significa "aquello que deja en buen lugar al grupo". No es coña.

Recordad Fukushima dai-ichi. Todo lo que dijeron era falso.

mariKarmo

K-OVID.

a

Qué manía con eso de llamar espícula al spike. ¿Va a tener tantos nombres como idiomas acomplejados haya? Menos mal que solo se habla de esta proteina. Si hubiera una docena el lio sería de vodevil.