Hace 4 años | Por systembd a edition.cnn.com
Publicado hace 4 años por systembd a edition.cnn.com

Los icónicos festivales para disfrutar de las flores de cerezo, que todos los años atraen a millones de personas, han sido cancelados por el reciente brote de coronavirus.

Comentarios

D

Y mientras aquí preparando las fallas y las procesiones de moñecos. No pasan más desgracias por puro azar.

Niñorrata

#2 Espera 20 días y verás los casos en Valencia...

D

#2 Procesiones ya ha habido varias, pero como eral el Señor de La Salud, no puede pasar nada:



Y el domingo, también tenemos la procesión del 8M.

O

Es lo más parecido que tienen a una Semana Santa. Es muy fuerte que lo hayan cancelado. Es lo más sagrado que tienen.

t

#6 En un caso así no saben como reaccionar. Nadie se lo ha enseñado y tampoco van a improvisar, algo muy peligroso. Luego, se quedan quietos, pero sonrien.

Lo mejor es disculparse por haber abusado de su confianza. Eso les salva la cara, que en definitiva es lo único que realmente quieren.

t

Ya hace dias que el gobierno japonés "recomendó" cancelar toda concentración de personas. Desde entonces que las notícias de cosas concretas canceladas son contínuas, pues los japoneses saben cumplir con las normas. Ni os imaginais cómo.

systembd

#1 Yo diría que los japoneses no saben vivir sin normas. Yo ya he "bloqueado" a varios por pedirles algo que se salía ligeramente de lo que suelen hacer.

Priorat

La ha clavado es el votante de Trump. Su situación es debida a las políticas de derecha pero añora ser rico de nuevo, así que vota a la derecha.

No se da cuenta, el pobre, que nunca fue de los suyos. Y nunca más lo va a volver a ser. Vale simplemente lo que puede ofrecer en condiciones de mercado. Y sin estudios lo que puede ofrecer es ser carne de cañón laboral.

systembd

Sabes que algo va mal cuando un japonés deja pasar la oportunidad de beber sake en público.