Hace 5 años | Por BertoltBrecht a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por BertoltBrecht a bolsamania.com

La ex presidenta de la Reserva Federal de EEUU (Fed), Janet Yellen, teme que se produzca otra gran crisis financiera porque, en su opinión, "hay enormes agujeros en el sistema".

Comentarios

D

La reserva federal suena como algo publico, pero es una entidad privada.

D

Creo que quieren que lo sepamos

BertoltBrecht

#3 la muchacha se esta cubriendo, estilo 《yo ya os lo advertí》.

tarkovsky

Nos están avisando de que van a volver a jodernos. Pero me temo que esta vez la respuesta no va a ser tan pacífica

Cehona

#9 No hay suficientes chalecos amarillos. En Egipto los han prohibido.

BertoltBrecht

Pues ya no hay tanto margen de error.

ur_quan_master

Agujeros muy grandes, que se hacen solos y por los que nadie es señalado como responsable.

BertoltBrecht

#2 se refiere a préstamos que a su vez han sido invertido en activos de riesgo, si hubiera una gran caída de los mercados y el pánico se impusiera en ellos quizá los prestatarios no podrían devolverlos, con lo que el problema para el sistema financiero sería doble. Más regulación sería lo razonable, pero hay que tener claro que implica menos operaciones y por tanto menos beneficios para los bancos de inversión (y menos impuestos sobre esos beneficios recaudará el estado americano)

frankiegth

#4. En resumen, que seguimos inmersos en 'el día de la marmota'...

m

#2 ¿Como que no? Se han señalado muchas veces, la reserva federal y los bancos centrales.

Kasterot

¡¡¡Nos ha jodido!!! ¡¡¡no lo va a saber ella!!!
Era la que ponía en marcha la maquina de hacer billetes para pagar la deuda.

Noctuar

Todo el sistema económico es una compleja estafa piramidal que necesariamente se hunde cada cierto tiempo cuando los estafados ya no pueden sostenerla más.

u

No se puede decir que no estén avisando