Hace 2 años | Por --583514-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --583514-- a elpais.com

La reputada primatóloga y antropóloga británica, pionera en el estudio de los chimpancés, dice que no se pueden cerrar las macrogranjas de la noche a la mañana pero invita a dar pasos para mejorar las condiciones en que viven los animales.

Comentarios

vicus.

En el PP están acojonados porque las vacas puedan votar.

MiguelDeUnamano

#9 Teniendo en cuenta que ya tienen una buena cantidad de voto borrego...

Homertron3

Pero la cosa es que... nadie ha pedido los mismos derechos para animales y humanos, ¿no?

Homertron3

#14 hombre pero no me traigas los sueños vacíos de niños de la ESO, trae una petición formal y rigurosa si la hay.

Vodker

#2 sí, ya sé, y lo de las cookies, y el modo lectura y tal. Pero me da igual.

El voto "muro de pago" indica que no se puede leer la noticia sin pagar o sin registrarse antes.
meneame.net

O

#4 En eso tienes razón

blanjayo

No se pueden cerrar las macrogranjas, pero se puede hacer una regulación para que funcionen mejor.

Vodker

#0 no se deberían enviar tantas noticias de El País porque...
Inicia sesión para seguir leyendo
Sólo con tener una cuenta ya puedes leer este artículo, es gratis


Va a ser que no.

O

#1 Deshabilita el Javascript 😉 😉 😉

Y es además es mucho más mejor 😋

D

#1 "Abrir nueva Ventana de Incógnito" Ctrl + Mayús + N

Bienvenido a 2022.

xyria

#11 Plugin "tranquility". Como la seda.

sleep_timer

El que escribe es un gato, imagino.

devilinside

#5 No. La primatóloga más importante del mundo ahorita mismo. Y Frans de Waal, que puede estar a la altura de Goodall, y gran defensor de los derechos de los primates, dice lo mismo

sleep_timer

#7 Pues los gatos salen perdiendo con la equiparación de derechos con los humanos.

devilinside

#10 Los gatos son los amos de los humanos, salvo de los que pertenecemos a la Resistencia y tenemos alergia a sus ácaros.