Hace 4 años | Por --375920-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --375920-- a twitter.com

James Rhodes en Twitter: "Los españoles pronunciando "karate kid" son mi nueva cosa favorita. Incluso mejor que "Michael Douglas"".

Comentarios

a

#2 Reconócelo, sí que es por joder

D

#3

D

#2

Ocurre algo parecido con la marca Nike. Es una palabra griega.
Ellos lo pronuncian a su aire y luego quizá pretenderań que lo hagamos igual.

D

#15 Cierto, pero nosotros tampoco la pronunciamos bien, debería ser Niké

inconnito

#15 Como microsoft. Que ellos dirán maicrosoft, pero qué cojones, micro es un prefijo griego y se lee micro, no maicro.

D

#17
Efectivamente

kumo

Qué señor tan cansino.

s

no tiene gracia

D

#1 Coño pues nosotros bien que nos reímos de como pronuncian ellos algunas palabras en español, también hay que reirse de estas cosas o acabas siendo un ofendidito.

Delapluma

#9 Sí, sí, pero que diga él "Augusto Figueroa", "José Sazatornil", o "la pava esta peripescucipicrespa". Vamos a ver quién se ríe...

Mejor aún, que acabo de acordarme: "los cajones del obispo, los cojines del abad, qué cajones, qué cojines, qué cojinazos tendrá".

i

y este es?

D

#4 Un pianista (en realidad, desde el punto de vista del concertismo clásico, no llega ni a pianista y nadie le toma en serio en ese mundo) con pinta de Woody Allen. Ha saltado a la fama porque abusaron sexualmente de él de pequeño y lo ha contado en un libro. Se ha venido a vivir a España alabando el tapeo y al progresismo cultureta se le cae la baba con él. Da conciertos "ligeros" con obritas populares pero incluso para muchos de sus fans son demasiado "pesados". Acabará yéndose.

DrToxic

#6 Y tu eres tonto y no has oído más de cinco minutos de concierto de Rhodes en tu puta vida. Porque si la Chacona de Bach te parece "ligerita", además de tonto eres sordo.

D

#4 ¿En serio no lo conoces? No me lo creo. Es uno que toca en la banda de Isur.

davhcf

#4 Un señor inglés que dice cosas como "coño, joder, mátame camión, hasta luego Maricarmen" y por lo visto hace risa.

#1Igual si lo repites muchas veces...

pivoaparek

Lo de Michael Douglas lo entiendo pero lo de Karate Kid no. Me extrañaría muchísimo que un hablante de inglés lo pronunciase mejor que nosotros. No por nada sino porque la palabra japonesa suena más a como si lees "kárate" literalmente que si lo pronuncias "pensando" en inglés "karati".

D

A ver si quienes lo pronuncian mal son ellos, el imbécil.