Hace 5 años | Por --550559-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a magnet.xataka.com

Rhodes ha caído, al parecer, en una vieja trampa: el español se une cual piña indestructible cuando un extranjero osa poner en duda sus tradiciones culturales, sus formas de vida, sus equipos de fútbol o, muy especialmente, su gastronomía; pero de forma inversa, se ríe de sí mismo, entabla batallas dialécticas absurdas y se sacude de encima los piropos cuando llegan en forma de elogio exagerado. Es parte del natural espíritu español, el mismo que convierte a sus habitantes en los únicos que se califican sistemáticamente peor de lo que lo hacen.

Comentarios

D

#3 ¡¡¡¡Bartriiiiiiinaaaaaa!!!!

D

"¿Por qué sucede esto? Es difícil de decir. Puede que influya la venial tradición de los españoles de no tomarse España demasiado en serio, excepto cuando es hora de tomársela demasiado en serio. Históricamente, España ha emitido constantes visiones de "fracaso" y "retraso" sobre sí misma, tanto desde la intelectualidad como desde la calle, en relación al resto de países europeos."

simple_man

Bueno eso "Los españoles le responden odiándole" hay que ponerlo entrecomillado . Algunos que se aburren en Internet y necesitan sacar su vena cainita .

Que manía con generalizar a toda una población por unos cuantos comentarios en Twitter

D

Enlace al artículo de Rhodes (Ojo AMI):

“A lo mejor no me creéis, pero no os miento si os digo que en España todo es mejor”

https://elpais.com/cultura/2018/05/17/actualidad/1526560729_330393.html

D

Pelín sensacionalista. solo han sido 4 sucnormalos y sucnormalas del tuiter. De los cuales, el tuiter anda bastante sobrado.

D

La unica manera de progresar es mediante la autocritica... viendo la cantidad de bilis que derramamos contra nuestro pais , España tiene por delante un progreso grandioso.

Am_Shaegar

#7 Lo malo es que la mayoría de las veces no es constructiva.

D

#10 Por alguna parte hay que empezar

fofito

Un tío majo el Rhodes ese.

D

Este tío no sabe las tragedias que hemos vivido como consecuencia de un cenutrio diciéndole a otro "te faltan cojones para xxx"

Am_Shaegar

Te jodes como Rhodes.