Hace 6 años | Por FenixHunter a elespectador.com
Publicado hace 6 años por FenixHunter a elespectador.com

Después de haber sido postulado por el presidente Trump, James Frederick Bridenstin fue ratificado por el Senado de EE.UU. como director de la agencia espacial. Es el primer político elegido para un cargo público que accede a ese puesto."Yo diría que el clima está cambiando. Siempre ha cambiado. Hubo periodos de tiempo, mucho antes del motor de combustión interna, en los que la Tierra era mucho más cálida que hoy".

Comentarios

francmsk

Tiene su lógica el titular. Los que no son religiosos tampoco suelen creer en Diós

FenixHunter

#1 mmmm pues hay personas que no son religiosas pero pueden creer en dios, o no negarlo directamente como un agnostico, osea que una cosa no conlleva a la otra necesariamente, supongo :3

sotillo

#1 Se ve que creer en un dios simplifica mucho la vida a ciertos humanos

Trigonometrico

#4 Puede hacerlo en aspectos diferentes. En algunos casos ayuda a tomar decisiones más acertadas. Ya sabes, lo de no robarás y esas cosas.

cromax

Un zoquete a cargo de una institución con miles de científicos de élite en plantilla.
Estupendo ¿Que puede salir mal?

FenixHunter

#7 Probablemente el proximo cohete que lanze la nasa tenga los logos de CocaCola por un lado y una cruz por el otro ...

FenixHunter

#8 lance*

i

A ver si empezamos a hablar bien sobre este tema. SI cree en el cambio climático literalmente. Lo que no cree es que sea algo anormal o catastrófico. De la entradilla, "Yo diría que el clima está cambiando. Siempre ha cambiado."
A mi me pasa lo mismo. No niego que cambie, creo que es una cosa natural, igual que la evolución. Ala, ya podéis ponerme negativos.

D

Bueno en España el ministerio de defensa no está a cargo de unu militar, el de sanidad no está a cargo de un médico o médica, etc. los abogados y economistas mandan en ministerios de perfil técnico sin la mínima vergüenza.

ipanies

Trump es un agente Ruso que esta desmantelando lo poco que quedaba en EE.UU. con prestigio, eso esta claro

FenixHunter

#5 Pero probablemente el no lo sabe es Donald Trump... el siempre es lo mas grande y mejor de todo...

EGraf

#5 el problema no es Trump. Si así fuera, sería un problema de fácil solución. Lamentablemente Trump no es el problema, es el síntoma.

omegapoint

Mientras tanto en china...

La NASA y EEUU van a tener la grandisima suerte de que existe Musk , porque con Trump la NASA puede volver a hacer proyectos espaciales tipo cobetes de instituto.

elgranpilaf

Bueno, un tonto más en el gobierno de EEUU no se nota mucho

D

Los neoliberales ganan con la desgracia ajena
despues de acaparar privilegios dinero y poder para que no les toque
Estan deseando explotar los polos d ela tierra y pinto
Los franceeses plantar naranjas en Burdeos y ademas no gastar tanto en calefaccion