Hace 5 años | Por MKitus a otago.ac.nz
Publicado hace 5 años por MKitus a otago.ac.nz

Es posible que tenga licencia para matar, pero el agente del servicio secreto británico James Bond tiene un grave trastorno por consumo de alcohol, según un análisis de su comportamiento con respecto al consumo de alcohol publicado en Medical Journal. Los investigadores analizaron 24 películas de Bond producidas entre 1962 y 2015, y encontraron que el agente secreto ha estado bebiendo mucho y constantemente durante seis décadas. A pesar de su preferencia por los martinis (agitados, no revueltos), los investigadores descubrieron que Bond...

Comentarios

MKitus

Enlace al estudio: https://www.mja.com.au/journal/2018/209/11/licence-swill-james-bonds-drinking-over-six-decades

"Los investigadores encontraron que Bond participaba con frecuencia en actividades peligrosas mientras estaba bajo la influencia del alcohol.

"Los riesgos crónicos incluyen beber con frecuencia antes de las peleas, conducir vehículos (incluso en persecuciones), apuestas altas, operar con maquinaria o dispositivos complejos, contacto con animales peligrosos, rendimiento atlético extremo y sexo con enemigos, a veces con armas o cuchillos en la cama, ”Dice el autor principal, el profesor Nick Wilson de la Universidad de Otago, Wellington.

Los animales peligrosos con los que ha tratado después de beber incluyen una serpiente, un escorpión y un dragón de komodo.

El 007 tampoco se abstiene de realizar tareas complejas . Esto se ilustró gráficamente en la película de 1962, Dr. No, en la que Bond opera la maquinaria de la planta de energía nuclear, destruye (prácticamente por sí solo) el complejo nuclear / espacial del Dr. No, mata al Dr. No, rescata a Honey Ryder y escapa de la isla."

vjmed

Rápido, que alguien informe a los sufridos investigadores de que Bond es un personaje de ficción, que cómo empiecen a analizar a Lobo, el último Czarniano les explota la cabeza...

MKitus

#2 Estos son, díselo tú mismo:

Nick Wilson, Anne Tucker, Deborah Heath y Peter Scarborough
Med J Aust 2018; 209 (11): 495-500. || Doi: 10.5694 / mja18.00947

Nylo

Postulándose para premio IgNobel del año nos llega este estudio sobre los hábitos de un personaje de ficción.

n

gente con mucho tiempo libre...

Pacman

Y varias ets, seguro

k

Menuda estupidez, si en una de las propias películas nuevas el mi6 descubre un cuerpo, y para identificar si se trata de bond comprueban si tiene cirrosis...

Aparte mencionan que es alcohólico varias veces...

Menuda mierda de estudios.

MKitus

#7 Películas del 1962 al 2015.

"Otras características notables incluyen una exploración médica que mostró que su hígado" no era demasiado bueno "y un informe del MI6 en Bond que decía" la adicción al alcohol y las sustancias indicadas ".