Hace 5 años | Por Skidz a youtube.com
Publicado hace 5 años por Skidz a youtube.com

Vamos a navegar a través de la sonata K310 de Mozart por armonías que utilizan Ariana Grande, Bruno Mars, Vivaldi, Luis Miguel, Frank Sinatra y hasta Joe Hisaishi en el Viaje de Chihiro. Analizamos en detalle 2 secuencias de acordes preciosas que han sido utilizadas una y otra vez en la historia de la música y que a mí personalmente ME FLIPAN.

Comentarios

Sinfonico

#7 No lo he criticado, he dicho que está por todas partes, podría entenderse como un cumplido.

Relator

#14 Pues eres el único que lo ha entendido así, no sé yo... roll

Sinfonico

#15 En realidad lo decía porque me aburre , pero el hecho de reconocer que está por todas partes significa reconocer también que le va bien, cosa de la que me alegro.

Relator

#16 Pues nada, está bien que reconozcas que el comentario ha sido totalmente grauito y sin fondo. Para eso está la libertad de expresión, pero también la de opinión

Sinfonico

#18 Efectivamente, era solo una opinión, no una verdad universal.

DrToxic

Hay Altozano, hay meneo; y al que no le guste que se joda. Para un youtuber que hay que a) SABE de lo que habla, b) habla NORMAL, c) no está intentando hacer gracietas estúpidas cada quince segundos y d) no se mete en salseos; pues hay que protegerlo como rara avis. Sigue así, Jaime.

Eugenio_Arenas

Un crack, estoy suscrito hace tiempo. Un ejemplo de youtuber honesto y currante. Un genio.

Sinfonico

Altozano hasta en la sopa...

D

#1 Si, pero es que el tipo es muy bueno en lo que hace.

Sinfonico

#3 No digo que no, pero es algo cansino.
#4 Pues por eso mismo.

Relator

#1 Y que lo digas tú, con tu nick...

Romfitay

No entiendo los negativos. Si no te gusta el contenido o el que lo expone, pues vale. Son gustos, pero no se repite, luego no es cansino. No miente, luego no es erróneo. Divulga cosas con las que mucha gente se gana la vida, luego no es irrelevante...

p

Manolitro

Para mí esto es cuarto milenio, no entiendo nada de nada, pero este y sus otros vídeos me parecen muy entretenidos

D

#5 Tampoco hay que ser un entendido ni tener hasta 5º de conservatorio, simplemente hay que abrir los oidos y escuchar tanto sus explicaciones como la música. No tiene mas

Nova6K0

El otro día estuve tocando varias canciones, con la famosa progresión de "acordes pop". Salvo en alguna que tuve que cambiar el orden de la progresión. Pero es que esa progresión es de las más fáciles en cualquier centro tonal. Es decir el truco vale siempre desde cualquier acorde mayor. Tanto que con mover dos dedos de cada vez desde la misma octava, lo puedes conseguir.

Salu2

D

Clase Magistral, y gratis. Gracias.

D

Bueno, no está mal que trate de explicar esto a los no músicos, pero lo cierto es que para el resto esto es más viejo que carracuca.