Hace 5 años | Por robustiano a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por robustiano a independent.co.uk

El prominente político pro-brexit Jacob Rees-Mogg ha defendido el traslado de su empresa, desde la City de Londres a Irlanda, para establecer allí un fondo de inversión antes de que el Reino Unido abandone la Unión Europea. El diputado conservador ha sido puesto en cuestión al saberse que Somerset Capital Management (SCM), de la que es confundador, había puesto en marcha un nuevo vehículo de inversión en Dublín en medio de la preocupación por quedar aislados de los inversores europeos.

Comentarios

jm22381

Ahí os quedáis, pringaos! lol

D

#1 osea un hispano que solo ha sabido pedir y vivir de la caridad europea y con el paro mas grande y la deuda enorme y un pais pobre, va t desprecia a los britanicos que son inmensamente ricos, con la city eje de la economia mundial y europea, pero que clase de gente sois ?

jm22381

#3 Justamente porque vivimos de la caridad europea no escupimos al cielo para que nos caiga en la cara como han hecho los ingleses. Les cae bien que los que les animaron al separarse de la UE ahora se lleven sus empresas y les dejen con el culo al aire.

D

#5 Tu sabes a lo que me refiero, España ha recibido de Europa la ayuda mas grande jamas dada a ningun otro pais en el mundo entero. La ayuda tras la ww2 a Alemania y Euripa se queda pequeña con la recibida por España, hay varios artículos en internet

D

#7 Esro me suena a tinfoil

D

#8 son datos economicos, son evaluables.

D

#10 Datos que no aportas.

D

#11 por favor, me rindo. A España le dieron una pequeña ayuda y la gran economia Española lo hizo el milagro español. Ahora no puedo buscar en internet, porque estoy cin el movil, porque mi marido me baja las palancas de la luz para mortificarme y desconfigurarme el pc, pero estos lo reconocen ...
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?type=IM-PRESS&reference=20051215BKG03779&secondRef=ES&language=ES

D

#12 Menuda milonga enlazas. Yo pedía pruebas de que España es el país del mundo con más ayudas al cabo de la historia, más incluso que alemania tras la segunda guerra.

...a no ser que consideres los préstamos del BCE e inversores extranjeros como ayudas, que entonces apaga y vámonos.

D

#13 dame tiempo, jolines !

D

#14 Lo quiero a las seis sobre mi escritorio mecanografiado a doble espacio. lol

D
D

#7 no esperarias qué los hoteles,aeropuertos y demas infraestructura para los turistas europeos se construyera gratis

D

Cuando la hipocresía tiene nombre y apellidos.

No viene mal recordar la portada de “the times” que colgó un meneante el otro día. Dos noticias juntas dan mejor idea de la realidad que una.

W

Estos son mis principios, pero para mi dinero tengo otros.

r

Normal, es SU empresa. El brexit para los pobres (y gilipollas que lo votan), para los multimillonarios, negocios, pasta afuera de RU y posibilidades de comprar la NHS a precios de rebajas...