Hace 5 años | Por --586160-- a guioteca.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a guioteca.com

En la televisión británica no existe un programa que haya dejado más seguidores y recuerdos que “El show de Benny Hill”, todo un referente en el humor mundial gracias a su estilo subido de tono y que en Latinoamérica pudimos disfrutar durante la década del 80. Aunque se empezó a transmitir en 1955 en la BBC, posteriormente el programa sería trasladado a Thames Television, donde fue emitido hasta el último capítulo en 1989, estableciendo no solo marcas de sintonía, sino que también de tiempo al aire.

Comentarios

D

La mañana estaba siendo demasiado seria.

Rorschach_

'En la televisión británica no existe un programa que haya dejado más seguidores y recuerdos que “El show de Benny Hill”, ...' pues no sé que diría el Doctor Who al respecto.

D

Para mi, no hay color.

D

De hecho el principal motivo del cese de emisión en la BBC fueron las quejas feministas.

First Blood

Trijuek

#5 first blood... ¿cuál, la de la menstruación?

andran

Tuve la suerte de ver el Show de Benny Hill allá por los años 80 en directo y lo disfruté mucho.
No quiero imaginar lo que sucedería, tal y como está el patio con el tema del feminismo, si este mismo programa se emitiese hoy en día en alguna televisión.

Iba a arder la cadena de televisión que lo emitiese.

leporcine

#4 Yo creo que ni sale.

D

calva musical

D

#2 no se por qué me lo imagino entonando el Himno de España, de Martita

carakola

Lo que más recuerdo son las minicollejas ultrarápidas que se llevaba.