edición general
456 meneos
1948 clics
El Jack Sparrow de Vigo se querellará contra la juez que impidió su boda por ir de pirata

El Jack Sparrow de Vigo se querellará contra la juez que impidió su boda por ir de pirata

Alberto Carreira, conocido ya como el Jack Sparrow vigués, y su pareja, María Salinas, no se rinden y continuarán la vía judicial contra la jueza que el pasado 23 de abril les impidió casarse vestidos él de pirata y ella con un traje tradicional gallego confeccionado por su madre .Tras serles negada la entrada en el Registro Civil para contraer matrimonio por no acudir con la indumentaria adecuada, ambos denunciaron a la jueza, pero el pasado jueves, 29 de abril, el Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo decidió archivar la denuncia penal.

| etiquetas: vigo , boda , jack sparrow , denuncia , juez
#29 Los funcionarios eran de los que no pueden distinguir que Clark Kent es supermán con gafas
#106 sal de mi mente aunque para ser sinceros lo has puesto tú primero xD
#100 En el móvil, usando Firefox como navegador aparece el icono del circulo verde de la siguiente imagen y al pulsarlo pasa al modo lectura. El Icono es exactamente el mismo en el Firefox de escritorio y con eso no me hace falta usar uBlock.  media
#116 Gracias!
#29 efecto superman que se ponía las gafas y decias ¡hostias clark kent! ¿has visto donde se ha metido superman? se las quita ¡hostias superman! h¿as visto a donde a tirado clark kent?
#72 Seguramente no le vieran en sus cabales, ves a saber. Creo que a la juez le cuesta menos casarlos que montar el número de no casarlos, algo habría. También podría ser que la juez esté pirada, igual es ella la que se disfraza de pirata por la noche y se contornea por los callejones a ver si alguien le hace un abordaje, quien no esté como una puta cabra que tire la primera piedra
Entre disfrazarse de ,vestirse como o simplemente vestirse con ... hay diferencias abismales. Yo me visto con mi ropa de viernes y no me disfrazo de pirata.
#1 ¿Solo valen los de prono...? incluso si quieres casarte al natural sin ropa alguna...
si te casas en un juzgado, es una unión civil, solo importa la burocracia, otra cosa , si lo haces la unión en matrimonio en una iglesia, ahí el cura puede negarse ya que lo mas importante es el ritual y el ritual no solo importa las acciones si no también la forma y la vestimenta.
resumen: juez --> burocracia ... cura ---> ritual
#85 cuando he ido a bodas de traje me sentía disfrazado y gilipollas. Gilipollas por gastarme un dineral en un disfraz que me he puesto dos veces.
#117 lo mismo podría decirse de la opinión de la jueza. Para ella el traje tradicional del afectado es un disfraz. Para mi un traje de corbata (que no deja de ser también un traje tradicional bajo otra convención cultural) es un disfraz. Si a la jueza le parece mejor un traje que otro lo que está haciendo es discriminar.
Mientras no entren al juzgado a casarse desnudos, pueden ir como quieran, mientras se identifiquen como es debido.
#98 de tu noticia "El Supremo establece que los Ayuntamientos poseen la capacidad para modificar sus ordenanzas, limitando o prohibiendo el nudismo en sus límites territoriales. "
Yo tambien paso de discutir.
#26 Perdona madrileño ,estoy muy arrepentido de mi comentario,no volverá a ocurrir. Hala Madrid y sigamos las normas
#107 como mucho para especificar que quería decir
#41 Te equivocas . Es la jueza la que ha decidido no casarlos, no la justicia.
La justicia decidirá en el futuro y en el juicio si la juez obró adecuadamente.

Por otra parte: la ley podria exigir una forma de vestir de una forma muy concisa incluso podria establecer un uniforme, pero no puede ni le corresponde definir el significado de "apropiadamente"
12»
comentarios cerrados

menéame