Hace 2 años | Por filemon314 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a lavozdegalicia.es

Al parecer, el jabalí había sido alcanzado por un tiro en una batida que se desarrollaba del lado de Ourense, en el municipio de Paradela.Esa zona es famosa por la presencia de ejemplares de gran tamaño, que entre los cazadores y en las publicaciones especializadas reciben el apelativo de vacamulos.

Comentarios

M

#1 Si Casado se entera de esto el culpable será Pedro Sanchez.

filemon314

#1 #2 #4 #6 #9
Vakamulo paseando por la playa para que os hagáis una idea de estos bichos:


https://apuntomichelcoya.com/blog/miren-que-vakamulo-hoy-en-la-playa-en-la-coruna.html

Verdaderofalso

#12 me gustaría saber si son autóctonos o tiene algo que ver aquellos que traían de Rumania para cazar…

filemon314

#14 Creo que son autóctonos .

En Rusia cazaron uno de 535kg, espero que no se les ocurra traerlos de esa especie.

https://revistajaraysedal.es/cazan-jabali-de-media-tonelada/

D

#12

Esos bichos te pueden joder bien el coche si los atropellas. Uno grande puede pesar 100 kg fácilmente.

filemon314
D

#4 ¿Cuántos? ¿Los has visto o te lo han contado?

D

#1 A dia de hoy atropellas un jabali en la carretera y ni el coto ni el Principado se hacen cargo de la reparacion...van a hacerse cargo el coto de las heridas de la señora por mis.....

comadrejo

#5 Los seguros de los cotos son casi regalados. La coberturas son por lo tanto cercanas a 0.

manbobi

#1 No hay peligro más grande que un jabalí herido...

casius_clavius

Qué hartazgo de que ocurran tropelías a manos de los salvajes de las escopetas.

A ver si algún día se prohíbe la caza de una puñetera vez.

D

Dales las gracias a Rajoy y Cospedal que cambiaron la ley. Antes el responsable era el dueño del coto.

Pilar_F.C.

¿No será que el tamaño es debido a la importación de jabalíes del este debido a su tamaño(ahora se ha prohibido)? Cómo son una plaga necesitaban importarlos por su tamaño y eso a los cazadores les gusta ..

comadrejo

#3 Importando peste porcina en esas operaciones.

Adicionalmente los autóctonos se ceban en comederos dentro de los cotos

D

Ya que habéis dicho casi todo sobre el jabalí , el accidente y los cazadores comentaré algo que me ha llamado la atención . Le embiste un jabalí , la trasladan al hospital porque le han de poner grapas en la herida y después se va a trabajar ? A nadie me chirría eso ? Porque no creo que fuera por amor a la profesión .

D

#11 si tengo que apostar, autónomo.

m

Me recuerda esta historia a