Hace 8 años | Por --347831-- a vilaweb.cat
Publicado hace 8 años por --347831-- a vilaweb.cat

Según ha sabido VilaWeb la constitución mañana de las Cortes Valencianas podría ser un primer signo de que se va reconduciendo la situación entre los partidos de la izquierda. Todo indica que PSPV, Compromís y Podemos votarían juntos una Mesa presidida por un diputado socialista y con la vicepresidencia en manos de Compromís, muy probablemente Enric Morera.

Comentarios

Katra

El verdadero titular es que "En Valencia se nos está acabando el tranquimacín"

D

#0 La izquierda valenciana podría votar unida mañana en la Mesa de Las Cortes [CAT]

D

#1 #0 Ahora en el titular enlazado ya no hay el "podría" (aunque según el cuerpo de la noticia puede haber cambios de última hora). De todas maneras te sigue faltando el "La" al principio del titular.

D

#1 manzanas traigo

Guetta

entonces PSOE si es izquierda o en qué quedamos? lol
madre mía, igual no se les caerá la cada de vergüenza a todos los podemitas de aquí cuando Podemos pacte con el PSOE después de criticar tanto a Cs por lo de Andalucia

D

#5 El PSPV no está igual de podrido que el PSOE andaluz, ni mucho menos.

n

Es de vergüenza ajena que los dirigentes del PSPV prefieran que gobierne la corrupción y el despilfarro por el egoïsmo de obtener lo que no se han ganado en las urnas, quieren a toda costa obtener poder y sillones y si no pueden que se vaya todo a la mierda.

Hay que anotar todo esto a la ineptitud, mediocridad y cobardía de unos líderes que han estado veinte o treinta años viviendo de rentas ajenas y sin ningún tipo de ética o vergüenza. Lo están demostrando cada hora que pasa y además riendo y felicitándose de lo indecentes que son.

De pena.