Publicado hace 8 años por calamarte a larepublicaheterodoxa.blogspot.com.es

Yo estaba bastante seguro que la aparición de Podemos supondría que Izquierda Unida prácticamente desapareciese del panorama político y quedase minimizada hasta el nivel de la época de Llamazares o incluso menos. No es que me gustase la idea, pues considero a Alberto Garzón un buen líder para IU y alguien que debe estar en el congreso, pero me lo imaginaba a él y a un diputado de ICV solos en el congreso...

Comentarios

KrisCb21

¿Necesarios para que/quien?

conversador

#2 De ilusión también se vive

Ruador

#2 todos somos contingentes, pero ellos son necesarios¡¡¡

D

#2 para pactar con el PSOE en cuanto se tiene la oportunidad.

D

#2 por ejemplo, para Monago en Extremadura. Siempre que consigan entrar en el parlamento.

D

Alguien tiene que limpiar los baños. Todos somos importantes en diferentes facetas.

bobbelaki

Lo de izquierda podría pasar, pero lo de unida con cuela.

jamaicano

¿Alguien sabe la diferencia en general del programa entre IU y podemos? Yo creo que los de IU no quieren integrarse en podemos por envidia de haber estado 20 años trabajando para que ahora lleguen los "nuevos" y les roben los sillones

Robus

Va a ser necesaria... como ejemplo de lo que no debe hacer un partido de izquierdas... roll

Basileos

Si IU fracasa en las elecciones, siempre pueden dedicarse a ser mayoristas del marisco para los sindicatos, ya sea UGT o el suyo, total si son iguales UGT y CCOO. Hay que surtir de marisco fresco y del bueno cuando haya una "party obrera revolucionaria".

israelf

No sé yo, eh. Que llevan un ritmo...

D

Me temo que, en general, no. Para eso montaron a Pablemos, entre otros objetivos (y les salió de puta madre la jugada, y baratísima, es lo que tiene un país donde los mongolos son legión, que haces con ellos lo que te sale de los huevos, hasta te aprueban un referéndum de la OTAN).

A estas alturas está claro que los de la sartén por el mango han jugado sus cartas mejor que los aficionados, como siempre.