Hace 5 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a publico.es

Los grupos del Parlamento Europeo de los socialistas, la izquierda europea y los verdes pactan una resolución que recopila y condena los ataques del "neofascismo" en los últimos años. La moción incluye una denuncia del Valle de los Caídos, necesita del apoyo de los liberales para ser aprobada.

Comentarios

D

#1 se dice qu cuando la ultra derecha triunfa es porque la izquierda ha defraudado.

Así que supongo que se reunirán para ver lo mal que lo han hecho y harán una línea de ruta para mejorar y volver a ser la referencia de la clase obreras

Pezzonovante

#4 Evidentemente. La duda ofende. El que piense lo contrario es un fascista.

Priorat

Me parece muy mal. Por el fondo y por la superficie.

Por el fondo, porque estamos en democracia y una institución pública no debe condenar a nadie. Es como que el Congreso condenara ahora el ascenso de Vox, o la Falange que son dos partidos legales. Dicho sea de paso igual que directamente en TVE se caguen en la Falange. Bien pedidas las disculpas.

Por la superficie, la ultraderecha vive del lloriqueo del mundo lo mal que está. Y que la poĺítica "oficial" maltrata a los disidentes como ellos. Son unos alternativos como los homeópatas y similares. Lo peor es atacarles porque aviva su lloriqueo. Viven del lloriqueo.

i

#9 pero fijate que notición. Lees La izquierda se une y dices ala, que bien, ya verás ahora con fuerza lo que van a hacer y luego lees el final de la frase para condenar el ascenso..... Ni leo más

manuelpepito

La izquierda lo que se tiene que dejar es de gilipolleces y empezar a proponer soluciones. Se ponen a hacer el gilipollas, llegan los neofascistas, le comen la tostada y se enfadan.

x

#8 ya proponen soluciones: legalizar la maria pero ilegalizar el azucar, por ejemplo.

alexwing

#13 Neoliberalismo y liberalismo son cosas totalmente distintas, lo llaman neoliberalismo como lo podrían haber llamado socialismo de ricos, socializar las perdidas privatizar las ganancias.

D

#14 Neoliberal es una cosa y su contraria, es subir los impuestos y bajarlos, subir la deuda o bajarla, la austeridad y no la austeridad, dependiendo de lo que convenga demonizar.

Ze7eN

Abstención de PP y Ciudadanos a la vista.

D

A ver si adivino que votan PP y Cs .....

Autarca

Los liberales son peores que la ultraderecha.

A la ultraderecha solo le preocupan lo que consideran "los suyos", sus paisanos, sus nacionales, etc... a los liberales no les preocupa absolutamente nadie que no sea rico.

alexwing

#3 «No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio». Ayn Rand

PD: puestos a decir sandeces.

Autarca

#7 ¿Sandeces? Mira como han crecido los niveles de desigualdad desde que nos dejamos engañar por los psicópatas neoliberales.

x

no creas. En Europa la extrema derecha es nacionalista, así que lo mismo termina absteniendose Podemos para no molestar a sus colegas nacionalistas...