Hace 11 años | Por lako a europapress.es
Publicado hace 11 años por lako a europapress.es

El líder de Izquierda Radical, el tercer partido de la coalición de Gobierno helena, ha advertido sobre el riesgo de ruptura por la falta de coordinación interna y unidad frente a las críticas de la oposición.En una entrevista concedida este domingo al periódico griego 'Kathimerini', Fotis Kouvelis avisa que, sin Izquierda Radical, el Gobierno heleno no sobrevivirá a la grave situación política y económica que vive el país.

Comentarios

Guillermo183

¿¿Quién ha escrito este artículo??

Izquierda Radical ha sido objeto de fuertes críticas por parte de los partidos políticos de izquierda, como SYRIZA, por apoyar a dos partidos "pro rescate".

¿¿Qué??

Por ello, Kouvelis defiende que "Izquierda Radical representa un factor estabilizador (en el Gobierno), del cual los ciudadanos son conscientes" y que ha conseguido garantizar la permanencia de Grecia en la zona euro.

¿¿Requetequé??

El autor del artículo a confundido a DIMAR con SYRIZA, creando una mierda que a duras penas se entiende y que cuesta leer. Si en Europa Press dan así las noticias para que los periódicos españoles las tengan como referencia, ¡Apaga y vamonos!