edición general
558 meneos
3120 clics
Una izquierda que ofrezca su cuello al cuchillo

Una izquierda que ofrezca su cuello al cuchillo

La izquierda y el pensamiento progresista tienen que liderar la lucha contra el fanatismo religioso islamista, porque tienen el conocimiento y el compromiso entrenado de plantarle cara al fascismo.La izquierda tiene que posicionarse frontalmente ante cualquier concreción del fundamentalismo religioso y de la intolerancia más extrema. No puede existir ninguna sospecha de conmiseración ante un discurso de odio que considera a un profesor un enemigo del pueblo y llega hasta la barbarie para acallar su libertad.

| etiquetas: fanatismo religioso , izquierda , progresismo , lucha
#21 El libro de "porqué no soy musulmán" de Ibn al-Warraq es 100% recomendable... aunque asusta mucho la verdad
#32 Porque la izquierda siempre ha estado mas de parte del débil y el oprimido que de lo común, "indios o vaqueros? , Indios, Coca cola o pepsi, pepsi, Real madrid o Atletico de madrid , Altletico.. etc.. ect..
es evidente que esto no es algo que afecte a todos..pero estadisticamente es algo evidente.
En una cultura donde la mayoría opresora fuera musulmana , el cristianismo seria su religión a defender.
#1 no toda la izquierda hace eso. No generalicemos por favor.
#132 Por tener tienen hasta un reservado en el cementerio municipal de Leon que data de 1936...
De los 63 enterrados que alli hay la casi totalidad fueron los muertos en la batalla por el paso de montaña de Leon a Asturias (para poder llevar refuerzos a Bilbao) en Pico Cueto, el 1 de abril del 37. Unos muertos por las ametralladoras y granadas de mano de mi abuelo y los suyos y otros por la artillería que desde abajo les lanzaban sus compañeros "nacionales" para que avanzasen montaña arriba contra los nidos de ametralladora con que cubrían el paso...

¿No sera que llevas genes de alguno de estos y por eso tanto afán en "blanquearlos".
Darías las risa si no dieses tanta pena.  media
#18 tú mismo lo has dicho: parte de la izquierda. Lo que no lo convierte en mayoría ni mucho menos a pesar de que los medios y mucha gente se empeñe en convertirlo en un dogma para la izquierda. Yo personalmente como comunista opino que cualquier religión tiene que ser erradicada de la vida pública, luego en su casa cada uno que le rece al ser imaginario que quiera.
#81 Ajá...  media
#1 hola, yo soy de izquierdas y por mi le pueden dar por culo a cualquier religión...
#155 hay testigos de que se convirtió al Islam y además si visitas Dar al Farah,su casa. (Cosa que yo hice con el Colegio) sabrás que tiene un mihrab orientado a la meca. Vamos que yo que se conviertiese no lo criticó, si el hombre encontró su fe allá él. Yo digo que es un tarao por las cosas que promulgaba
#115 me cuadra perfectamente.
#9 Te cuento un secreto? El islam es occidente.
Las tres ramas abrahámicas son judaísmo, cristianismo e islam (monoteístas y salvíficas).
Frente a occidente, está oriente y sus religiones del karma: hinduismo, budismo, etc.

Te cuento otro secreto? No sabes nada, y tu ignorancia ha facilitado que te sectaricen.
#222 eso es oriente querido
#226 No querido... las etiquetas geográficas son bastante absurdas.
Las tres ramas de la religión abrahámica se originaron en la misma zona. Y desde la península arábiga e israel extendieron por el mundo el monoteísmo. La única corriente religiosa significativa que pervive frente a ellas, son las religiones orientales basadas en el karma. Prácticamente ya solo quedan esas dos corrientes religiosas en el planeta.
Si por "occidente" entiendes el pensamiento ilustrado, el liberalismo, la democracia o el método científico... eso se consiguió contra los monoteísmos.

Resumiendo: Islam y cristianismo son la misma mierda. Y ambos sobran en una sociedad moderna.
#231 el cristianismo es helénico y por lo tanto occidental
#232 xD xD xD el cristianismo es helénico!?!? por favor...

Lo que si es cierto es que el islam proviene del cristianismo, y por lo tanto son igual de occidentales.
#81 el tema es que el status quo es ridículo y eso intenta ridiculizarlo mas todavía, de forma que sea evidente para los menos ágiles.

Dicho esto, los que lo hacen suelen ser unos posturetas ridículos.

Ridículo comentario el mío xD
#170 la de su imaginación. Y un tonto en Twitter.

JAKE MATE ISKIERDOSOS MUGREMITAS
#162 Algo debe de contar ¿por qué les daban más condecoraciones a los moros que al resto? ¿tenían interés, por propaganda, en mostrar a los moros como mejores combatientes que el resto? no veo por qué esa propaganda. Pero que puede ser no quiero ir de listo eh si no soy experto en esto.
#200 No confundas la velocidad con el tocino.
#191¿Mano dura te refieres a penas largas o a represión preventiva? Porque lo segundo es lo que están esperando sus jefes para tener lista de espera en el salón de repartir armas.
nivel de deducción de un niño de seis años.
#143 Por que yo soy catolico? Porque a era ilegal no serlo hasta los 80s.

pbs.twimg.com/media/Ej1FeaOXgAAMgmg.jpg
#158 Es decir, misteriosamente, siendo un país cerrilmente cristiano católico, y por ende reaccionario hasta la médula, la izquierda contestataria ha sido capaz de prosperar y salir "victoriosa" a pesar de que ese supuesto enemigo es infinitamente más poderoso en todos los aspectos. Como discurso es épico pero no me cuadra.

La contestación ha salido adelante porque el cristianismo y el catolicismo en España, siendo conservador por naturaleza, respeta al ser humano y la violencia,…   » ver todo el comentario
#213 No es de extrañar que no nos cuadre, expones todos los argumentos erróneos posibles para que no nos cuadre. La "izquierda contestataria" (¿?) no ha salido victoriosa, la izquierda ha puesto muy poco de la izquierda en nuestro régimen, lo único que ha hecho es implantar victorias que el liberalismo tenía asentadas en las sociedades occidentales más avanzadas. De las libertades que expuse ninguna es algún tipo de idea "socialista", son todo ideas liberales que parten de…   » ver todo el comentario
#217 Muy interesante tu comentario. El Jesús jipi es la otra cara de la Iglesia, o de Jesús, según lo mires, y ha estado ahí incluso en tiempos modernos, con clérigos que han estado cerca del pueblo, de los obreros, o en América, denunciando el abuso del poderoso. Y ha estado siempre la jerarquía eclesiástica, que como cualquier jerarquía, únicamente representa sus propios intereses. "Dios es amor" lo lleva diciendo la Iglesia desde siempre, y que castiga a los pecadores también. Ayudar al prójimo, también. El castigo al homosexual, también. La Iglesia, la biblia, Jesús, es como el ser humano ya que es su creación. Tiene las dos caras de la moneda.
#217 (segunda parte, perdón) y respecto a que la izquierda en nuestro régimen es de risa, que no es izquierda, también lo creo. Muy poco o nada de lo que debería ser la izquierda hay en España, ya que el régimen no lo iba a tolerar.
#142 Sam Harris es considerado por parte de la izquierda como un racista y un islamófobo.
#207 Porque paletos everywhere
Me resulta curioso el paralelismo que se hace entre el cristianismo europeo e islam. En la época actual. Lo cual da muestra del problema que tenemos en España: parece que no han pasado los años desde 1936 hasta el 2020. O antes. Es evidente, objetivo y comprobable que el cristianismo en Europa está, digámoslo así, domesticado, tras muchos siglos de lucha de la luz contra la oscuridad que representan las religiones y que representó el cristianismo también. Pero compararlos ahora, como hace…   » ver todo el comentario
#78 el problema es que el Islam no permite interpretar ni hacer ejercicios de adecuación a los tiempos de su libro sagrado, mientras que el cristianismo sí. NO, no todas las religiones son iguales. Al menos ahora, en el siglo XXI.
La izquierda acabo con Cuba
#22 ¿tú crees que los cristianos hacen en Europa lo que los musulmanes?
¿Cuándo un profesor va a tener miedo a mentar el dios cristiano a la misma medida que ahora van a tener miedo o terror a nombrar al dios musulmán?
Vamos un poco ciegos, eh ...
#218 mi comentario iba para quien (#1) decía no entender por qué liberales e izquierdistas parecemos ir sólo contra el catolicismo, y también para quien tiene una idea muy peregrina sobre este conflicto (como #6). Al final del párrafo sólo entro a comparar el islam con el cristianismo en cuanto a que, con el primero, no ha existido discusión intelectual porque su masa humana es ridícula en nuestro entorno, así como sus infraestructuras de propaganda, en comparación con los recursos humanos que…   » ver todo el comentario
123»
comentarios cerrados

menéame