Hace 2 años | Por banyan a amp.lasexta.com
Publicado hace 2 años por banyan a amp.lasexta.com

Es relevante el adanismo de algunos autores que quieren reinventar el pensamiento marxista hablando de los problemas de la diversidad sin mencionar a Claus Offe o de la familia sin partir de la obra de Friedrich Engels.

Comentarios

JohnnyQuest

#2 El reemplazo demográfico es una conspiranoia, supone un plan, una voluntad o interés en la disolución de las "etnias" europeas. No se refiere a una observación demográfica.

El_Cucaracho

#10 #8 Decir que los matrimonios mixtos son un plan de Soros es terraplanismo.

Pero ver que ciertos grupos sociales tienen más hijos con un sueldo menor es evidente y que muchas veces se plantea como solución de la bajada de la natalidad autóctona.

La izquierda se calla muchas cosas por no caer como racistas para los bienpensantes, cosa que apovecha la derecha para vender su discurso ultra.

JohnnyQuest

#12 Ver no es lo mismo que decir que es un plan trazado por unas cúpulas ocultas y misteriosas para realizar una sustitución racial/cultural con el ánimo de conseguir no sé qué objetivo obscuro.

Por cierto, que si es por ver, también vemos una tendencia mundial, independiente de la religión y de la raza, a que el tamaño de familia decrezca con el progreso económico. Hasta en India o Indonesia.

A

#2 Defender la existencia de un reemplazo demográfico es el paso previo al terraplanismo, que a ojos de muchos es igual de evidente.

wondering

#3 Muy fino lol

D

#3 Además de guapo y listo. Una pena que no se dedicara s la biotecnología y por ell tuviéramos que esperar tanto por las vacunas.

JohnnyQuest

Qué cantidad de hombres de paja y de falacias de consecuencia, Antoñito. Ni que la URSS tuviera fronteras abiertas...

autonomator

Muy furibundo Antonio Maestre aquí contra Ana Iris Simón, si lo mal interpretase podría incluso reflejar envidia u oportunismo (o ambas).
Pero al final cada uno arrima el ascua a su sardina.
Viendo la que arrancó en twitter ha tenido que huir hacia adelante y ha jugado la baza de la inmigración en el discurso de trabajo y casa.
El artículo chorrea erudición por todas partes dejando claro su vasto conocimiento para justificar que él y solo él lleva la razón.
Pero claro él no es político, es charlatan tertuliano y escritor y docto documentalista. Lo de que la gente vote a la izquierda pues SE LA SUDA tanto como el tamaño de su ego

D

El artículo no hay por donde cogerlo. Surrealista que vaya dando lecciones de marxismo este tipo que ha dicho en redes sociales que es partidario de «economía socialista con democracia liberal», como Max Aub. Ni Maestre es marxista ni existe una izquierda lepenista. Existe una izquierda con cerebro que abomina del progresismo liberal que representan payasos como Maestre o Errejón y que dicen que conceptos como comunismo, socialismo o socialdemocracia son antiguos y dividen porque ahora todo el mundo es clase media aspiracional y hay que hablar de ecofeminismo, diversidad sexual y legalizar drogas.

tiopio

Se trata de un ataque de la izquierda fucsia hacia la izquierda rojiparda. (Lo siento así se llaman unos a otros).

El_Cucaracho

Uno de los grandes poblemas de la izquierda es que están volviendo que decir que "el agua moja" es derechas, de eso se está aprovechando la ultra-derecha. La mayor crítica que veo de la gente a la izquierda es que se están volviendo unos mentirosos y unos cínicos.

A

Se que esto puede sonar a los Monthy Python y los frentes populares de judea, pero honestamente creo que España necesita urgentemente una nueva izquierda no progre, una izquierda mucho más tradicional. Creo que esa izquierda arrasaría.

Esta izquierda progre es el abono perfecto para la implantación del neoliberalismo.