Hace 5 años | Por AlonsoQuijano a youtube.com
Publicado hace 5 años por AlonsoQuijano a youtube.com

Lección de Santiago Armesilla sobre la izquierda española actual en la escuela de filosofía de Oviedo el 5 de noviembre de 2018

Comentarios

Shotokax

Holx a todxs.

D

#1 Y todes también. Los demás que se jodan.

anxosan

#1 Estás ofendiendo a quienes no quieren ser saludadxs e incluyendoles en un grupo del que no han mostrado querencia por pertenecer... ¡Opresor!

D

#7 Es que el feminismo y la ideología identitaria son irracionales. Están blindados contra la lógica y la razón.

Las mujeres quieren la igualdad a través de la desigualdad, de un trato desigual y privilegiado para ellas. Si les abres la puerta eres machista, si no lo haces eres machista, si preguntas si quieren que lo hagas o no, también eres machista.

Si tratas a alguien de todes lo puedes discriminar y sentirse ofendido o no dependiendo del grupo identitario que pertenece. Se siente oprimidos por el grupo identitario blanco heterosexual (el enemigo de todo, solo por pertenecer a ese grupo), pero se convierten en lo que odian oprimiendo a dicho grupo identitario con su desigualdad sistemática y su odio. Se es oprimido u opresor dependiendo del grupo identitario y no de los actos de la persona.

D

Me parece fatal que estéis prejuzgando la noticia sin haberos visto antes las tres hora y media de charla, para poder opinar como Dios manda.

SOBANDO

#6 Llevo 28 minutos y es bastante interesante, no sé si llegaré a las 3 horas.

D

La izquierda de hoy sería catalogada de derecha rancia si hubiera vivido hace 80 años.

Después de muchas luchas por los derechos humanos, hoy somos iguales ante la ley, tenemos los mismos derechos, independientemente de sexo, raza, nacionalidad, religión, etc Hace 80 años, el racismo, la discriminación hacia la mujer, y todo tipo de discriminación era apoyada por la derecha (ver países como Estados Unidos). Hoy se intercambiaron los papeles, la izquierda apoya la discriminación y la derecha la rechaza (al menos en algunos casos).

La izquierda apoya la discriminación con leyes como la de violencia de género, con la ideología del feminismo actual que busca la igualdad a través de la desigualdad, y con la ideología identitaria donde en ambos casos se discrimina al hombre blanco heterosexual por el solo hecho de serlo, igual que la derecha de antes discriminaba a los negros y las mujeres. Con este tipo de discriminación, se es culpable y sospechoso no por los actos o comportamientos de la persona sino por el grupo identitario al que pertenece (exactamente igual que hace 80 años)

Por otro lado, partidos de derecha como Vox, rechazan este tipo de desigualdad en la ley de violencia de género:

Salud Anguita (VOX) propuso que la ley de violencia de género tenga también como víctima al género masculino. Fue rechazada por los seres de luz (y sus aliaditos) porque la ley de violencia de género debe ser para proteger a uno solo de los géneros.
Salud Anguita vota en contra de una declaración sobre la violencia machista

Hace 5 años | Por pablisako a cadenaser.com


El mundo al revés, donde izquierda es derecha y derecha es izquierda.

D

La izquierda española se quedó en el 36 y la derecha les adelanta por todas partes. !Nulidades!

E

Más de 3 horas y media... Demasiado.

bienhecho000

Madre mía, oir eso es droga dura.

domadordeboquerones

E botado ha vox, nececito halluda.