Hace 5 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 5 años por landaburu a youtube.com

Entrevistamos Cristian Campos, un periodista que se atreve a afirmar que la izquierda ha muerto de éxito, que “no le queda nada por lo que luchar” y por eso ahora, si acaso, “lucha por lo políticamente correcto“, es decir, “por el relato“. Además del páramo de la izquierda, Cristian habla de educación, la cultura del zasca, el desprecio del mérito y otros aspectos todos ellos relacionados con la infantilización de la sociedad. Por supuesto, también habla de Cataluña y de Barcelona, una ciudad que “se ha convertido en antipática y hostil”...

Comentarios

gonas

#1 el problema es que a nivel social están desbocados. Pero a nivel económico no han conseguido nada.

placeres

#1 ¿colectivizar? La verdadera izquierda sol sería la estalinista, anarcosindicalista o similares.. ok asi me gusta y luego llorais si los que tienen 2 gallinas no os votan.

El video tiene 20 minutos ¿como demonios ya habéis saltado al cuello? Que la izquierda lleva en crisis ideológica desde la caída de la unión Soviética es un HECHO, pero su explicación es bastante mas larga y compleja que esa mera frase.

La entrevista esta curiosa, tiene interesantes puntos (Aunque sinceramente ese burgués no debe de pasar por urgencias ni por un colegio público de barrios) , habla bastante más de la burguesía catalana (aunque no sabía lo de Primo de Rivera).

PasaPollo

#1 Pregunto con sinceridad: ¿Por qué algunos consideran únicamente izquierda a la izquierda comunista? Es una inquietud que tengo, porque no paro de ver No True Scotsman con esto.

jolucas

Le queda luchar por las pensiones, por la sanidad, por la educación, por la justicia, por la igualdad, y cien cosas más.

bienhecho000

El éxito de la izquierda pasa por controlar todo y cobrar por el mero hecho de ser de izquierdas en cualquier chiringuito . Por eso aman tanto lo público, donde no hacen falta meritos la mayoría de las veces, se es del Partido y ya diriges el Hospital.

D

Pues anda que no queda por hacer...

camvalf

No ha desaparecido porque el chalet con piscina, las mariscadas, etc, etc, llama mucho.....

D

Me parece interesante esta parte «habla de educación, la cultura del zasca, el desprecio del mérito y otros aspectos todos ellos relacionados con la infantilización de la sociedad.»

box3d

#6 El desprecio del mérito de contratar a alguien por su aspecto...