Hace 5 años | Por --596367-- a unz.com
Publicado hace 5 años por --596367-- a unz.com

La política contemporánea de'Izquierda' está separada de su electorado natural, la gente trabajadora. La llamada'Izquierda' es básicamente un identificador simbólico para los lectores de'Guardianes', una expresión crítica atribuida a personas de clase media que, por alguna razón, dicen saber lo que es bueno para la clase obrera. ¿Cómo le pasó esto a la izquierda? ¿Por qué se descarriló y quién lo hizo?

Comentarios

D

#1 Cierto, los que saben como son de demonios son los pueblos NO EUROPEOS,

lorips

#1 Di que sí, hay que proteger al hombre blanco español cazador que va a los toros , piropea a las mozas, ve el fútbol con la camistea de Ejpaña y canta el lololo.

lorips

#10 Si quieres te busco al amigo en los toros o enfadado con los que enseñamos el culo cuando pinchan el lolololo.... Y como este gañan son los otros dos payasos que os representan.

D

#19 Payasos?
Tú hablas del fascismo indepe y de su ridicul historic. lol
República fascista catalana, 8 segundos.

lorips

#32 Hablo de los tres mongers de la derecha española, que entre los tres no hacen uno.

D

#41 Si ya el idiota de Rajoy derrotó al fascismo indepe, y era tonto perdido, imagina lo poco que se necesita para seguir dando risas y mas risas a costa del prucés. lol
La república no existe, Lorips.

S

#12 ha venido a dar ejemplo de usuario avanzado de twitter.

D

#8 La chorrada del día.

M

#24 sí, quizas la justicia y los deeechos de las minorías no dan votos.

Aunque, quizas, el problema es que la mayoría prefiere abusar de esas minorías y tenerlas sometidas... y luego decir que son de ‘izquierdas’.

Baal

#33 tu entiendes que los derechos fundamentales son individuales? Que el colectivo es el humano?

D

#1 la derecha peca de la misma estupidez pero vuelta del revés: el hombre blanco es lo mejor y la mujer es lo peor.

La derecha no se libra de culpabilidad respecto a ideologías de género o raza. Más aún, la derecha es incluso peor que la izquierda respecto a ideologías de género o raza, porque históricamente es la derecha la que se ha identificado siempre con cuestiones raciales, de género, etc, no la izquierda. La izquierda reacciona cuando la derecha pretende llevar sus estupideces raciales o sexuales demasiado lejos.

powernergia

#1 La desinformación hace su labor, eres un buen ejemplo.

sotillo

#1 Pues nos va de puta madre segun se van cargando la socialdemocracia

haymarket_affair

No está muerta, es que no se "hablan"

D

Lo que esta muerto es el centro, la izquierda siempre esta ahí y va a seguir estando...

Baal

#21 con sus 17 o 18 diputados

D

#36 Que sabe nadie...

Baal

#39 como llevas lo de ser de izquierda y coherente en la city? Tiene que ser complicado.

D

#42 Ningún problema, yo nunca me he sentido representado por ningún partido

Baal

#44 se de izquierda o derecha o acrata no implica estar representado por un partido politico.

b

Hay que superar cuanto antes esta la simplificacion derecha/izquierda ... cada vez es mas absurdo intentar hablar de politica.
Agrupar a democristianos y liberales, o a socialdemocratas y comunistas es una soberana estupidez.

lorips

#23 Claro, solo hay que ver españoles.

D

Porque los éxitos de la izquierda no existen. cry

b

#4 La socialdemocracia y el estado del bienestar han sido bastante exitosos en Europa.

Otra cosa es que pensemos que "izquierda" es exclusivamente el comunismo Stalinista ... en ese caso hay que empezar por saber que el concepto "izquierda" nació en Francia así que hazte una idea de la magnitud del error.

D

#38 Es lo que piensa una gran mayoria de ciudadanos: Comunismo = gulags, miseria, represión...
Y el comunismo ya sabe que ha de empezar como siempre, por la propaganda para cambiar eso. No reconocer sus culpas jamás sino manipular el pasado.

Por fortuna hay personas que no olvidan y no permitimos ese tipo de blanqueamiento. Por ejemplo, decir que socialdemocracia es izquierda. lol

D

¿porque no saben hacer otra cosa que hacer el gilipollas? (Y tomarnos por gilipollas)

ailian

Con un titular con tantas faltas ortográficas solo se puede votar errónea.

againandagain

#5 por un titular mal redactado, por qué se parece mínimamente a otra noticia, por qué te sale de un pie.... No des explicaciones hombre, que ya sabemos cómo respiras, no pasa naaaada kiss

ailian

#13 Si no justificas el negativo, porque no lo justificas. Si lo justificas, porque lo justificas.

No hay quien os entienda.

againandagain

#14 me la bufa, a mi simplemente me hace gracia

ailian

#16 Pues a mi me aburren los que lloriquean por los votos.

againandagain

#22 joder, ¿Como haces para vivir en una incongruencia continua como es la tuya? O te han recetado algo muy bueno, o no me lo explicó jajajaja

ailian

#26 Esta claro que ni sabes lo que significa "incongruencia".

againandagain

#31 Claaaaro lol lol

D

Dí que sí aliancito... Tu a lo tuyo. Hale, mete la cabeza en el agujerito un poco más profundo (no sea que te vayas a enterar de la realidad)

SOBANDO

#9 El aliancito te tiene bloquiadito.

lorips

Porque hay una lucha de clases que están ganando los ricos gracias a los mataos que les apoyan porque se creen "clase media" cuando son mileuristas hipotecados.

T

Corrige el titular , sangran los ojos de verlo

osmarco

La derecha es muy buena en eso de "divide y venceeras".

D

Básicamente es por que cada vez vivimos ven una sociedad muy individualizada. Para lucha obrera se necesita unión y es algo que hoy en día no hay.
Y parece mentira con lo fácil que sería para el beneficio mutuo. Pero no, aquí cada uno rema para su interés y sin querer nos pisoteamos los unos a los otros. Siendo cada vez más acentuada la diferencia entre ricos y pobres.

b

#17 Bien, pero no te estanques ... avanza a la siguiente casilla: "Por qué cada vez vivimos en una sociedad mas individualizada?"

D

#27 egoísta.

D

Quizá porque ya no es izquierda.

D

Porque son igual de capitalistas que la derecha.
El neoliberalismo vendio gato por liebre.
Mucho dinero, pero poco progreso social, retroceso moral, y el dinero para el 1%