Hace 7 años | Por --495739-- a todoporhacer.org
Publicado hace 7 años por --495739-- a todoporhacer.org

Y hablamos de clasismo porque quienes dan las victorias electorales con su voto son las mayorías sociales, el conjunto de la clase trabajadora. Los millones de votos del PP, el PSOE o Ciudadanos no provienen de opulentos capitalistas o explotadores sin corazón, no son tantos, y si se hace una radiografía por barrios se comprueba el sorprendente músculo electoral que tienen en muchos barrios populares. Con esta actitud de superioridad se está denostando a las propias víctimas de las políticas sociales, a las propias víctimas de lo que votan.

Comentarios

D

¿ Esto es solo una sarta de insultos y desprecios o tiene algún contenido real ?

eaglesight1

Hay que reconocer que es un artículo razonado y en principio estoy totalmente de acuerdo.

D

#3 ¿ Qué razonamiento ves ? Se crea un pelele ("la izquierda clasista") y se dedica a insultarlo. Como si alguien se crea el pelele de "la derecha neofacha" y se pone a insultarlo. Es ridículo. Ninguno de los dos existen. Tiene poco o nada de conexión con la realidad. Es ridículo gastar tanto bilis en algo que no es real.
Pero bueno, si le pagan por eso, sus razones tiene. Ha llenado una hoja para no decir nada y sin esforzarse gran cosa.

ipanies

La izquierda es tonta, no clasista, juegan a un juego en el que sus valores morales son las reglas mientras juegan contra otros cuyos valores morales son distintos y utilizan las reglas que se han puesto bajo sus valores, es decir, a la derecha en España no le duele agitar la bandera anticomunista, como si en España el comunismo hubiera sido lo peor, mientras los partidos de izquierda tan apenas ponen un espejo a sus rivales y les recuerdan que fueron "los suyos" quienes se pegaron mucho tiempo haciendo las salvajadas mas horrorosas en este país.
Menos buenísmo y mas hablar claro.

D

Vaya mierda de articulo sesgado. No explica nada muchos interrogantes que plantea y los intenta hacer olvidar con largas diatrivas que no aportan nada sobre el interrogante, solo descalificaciones a una izquierda en contra de sus intereses. Justo lo que critica de ella, eso si, los malos los progresistas sensatos, por no estar de acuerdo con la estupidez de unos cuantos. Todo muy razonado y logico si.