Hace 2 años | Por --643649-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --643649-- a eldiario.es

La izquierda en bloque y la abstención del PP han impedido que este jueves prosperase la proposición de ley de Vox que pretendía derogar las leyes LGTBI. Vox se ha quedado solo ante una medida que este miércoles también encontró su rechazo en las calles de la capital, donde miles de personas se manifestaron en contra.

Comentarios

banyan

Abstenerse aquí es estar en contra de los derechos LGTBI 🍃

banyan

#2 pues ya lo ves. 🍃

D

#2 Caretas fuera

P

Con estas tontadas , me da que el día del orgullo Gay terminara en Barcelona ;

Cosa que a los hosteleros madrileños poca gracia les va a hacer , pues junto a Navidades es cuando más ingresan ;

Como me dijo el propietario de un bar por la zona de la calle Atocha " Me dejan más caja los maricones en cubatas , que las beatas en bocatas"

S

#8 se non è vero, è ben trovato

D

#12 no necesito excusas para decir que PP, Vox, Podemos o cualquier partido que se te ocurra son unos pusilanimes.

Sobre la propuesta concreta de Vox no puedo opinar, no la he leído, ¿tiene algo que alabar o criticar?

GranTipo

#13 su propuesta es la derogación, a favor o en contra?

D

#14 te equivocas, ellos proponen un nuevo marco legislativo con unas leyes que llaman de igualdad, que entiendo que sustituirán a las leyes que van a derogar en una disposición de esa, como viene en la noticia.

"Este jueves se votará la toma en consideración de la proposición de igualdad de Vox que incluye una disposición para derogar las leyes LGTBI "

D

#15 cómo puedes pensar que esta gente va a conciliar de alguna forma? si odian a los homosexuales, están deseando fusilarnos

D

#16 ¿tienes pruebas de que hayan dicho nada de fusilarlos? En Vox hay votantes y militantes homosexuales.

GranTipo

Ahora va a veniranarion321anarion321 a explicarnos como esto viola la presunción de inocencia como estábamos discutiendo en otro hilo

D

#6 veo que te ha molestado que te enlazar un eneo con gente celebrando que haya leyes que invierten la carga de la prueba cuando has preguntado por ello Aimar Bretos explica el ataque de PP y Vox a los derechos lgtbi

Hace 2 años | Por Trimegisto a cadenaser.com

GranTipo

#7 molestado, ni mucho menos! Si tu considera que ese enlace, que obviamente has leído y estudiado, te da la razón, yo no tengo problema alguno en compartirlo y recalcarlo.

GranTipo

#10 #7 Además esto te da una oportunidad perfecta para declarar al PP de pusilánime y a VOX de correctos y lícitos, no es así?

StuartMcNight

#6 Preparate si crees que va a responder a tu comentario.

Te montará un requiebro escogiendo una palabra suelta de tu comentario y te montará un discurso irrelevante sobre ello.

Es el estilo se Javichu. Que no te haga perder el tiempo. Al fin y al cabo. Él cobra por esto para complementar su sueldo de informático.

editado:
Veo que he llegado tarde y respondíamos a la vez. Lo que te decía…

D

Ahora la derechita valiente saldrá a rasgarse las vestiduras...