Hace 5 años | Por aiounsoufa a infolibre.es
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a infolibre.es

El geógrafo, analista crítico de la primera industria española, afirma que hemos pasado del "todo urbanizable" de Aznar al "todo turístico" de Zapatero y Rajoy "Hace dos días estalló una burbuja espectacular y estamos de lleno en otra", advierte Alerta del dominio del sector por parte del "capital financiero más salvaje", con Blackstone como puntal

Comentarios

sotillo

Alerta del dominio del sector por parte del "capital financiero más salvaje", con Blackstone como puntal
Esto da mas miedo que todas las plagas bíblicas

skaworld

#1 #2 Este mismo finde lo comentaba con un colega, yo llegué a madrid en 1999, en esa época empezaba a verse pero aún no era masivo, Fuencarral, Huertas, Gran Vía.... Había comercio y con comercio me refiero a algo que no sean putas franquicias. De vez en cuando veías una tienda de telefonía, un super, una panadería, mercería... etc A día de hoy todo son restaurantes y tiendas de ropa franquiciadas, es un gigantesco centro comercial chic con pocas excepciones a esa norma (curiosamente, las discotecas y pafetos son de las pocas cosas que no son franquicia) por escasear hasta parece que poco a poco van desapareciendo los chinos...

Nos echamos ahora las manos a la cabeza por los pisos pero el primero en morir fue el comercio

D

Lo que es la muerte es convertirlo en parque de atracciones solo para turistas. Como todo, en el punto medio esta lo bueno. Algo de turismo jamas hizo daño.

R

Porque las ciudades sin turismo tienen una de vida que te cagas

Liet_Kynes

#3 Digo yo que habrá un término medio entre una ciudad sin turismo y una ciudad sin habitantes

D

#3 Yo vivo en una ciudad con un turismo relativamente bajo y se vive de puta madre. Parece que se os ha olvidado vivir o algo.

R

#6 Parece que se os ha olvidado convivir con personas diferentes a los de pueblo o algo

D

#8 al contrario, somos muy versatiles, nos da igual si hay gente o no, pero parece que al compañero aqui le aterra la idea de que no haya turistas en una ciudad ya que parece la muerte o algo peor.

Ademas por experiencia la gente de "pueblo" es bastante mas abierta que la de ciudad.

D

Y sin turistas te mueres de hambre,ya que este país es completamente de servicios.